Tendencia

Usuarios hacen tendencia 'Niñas de 30': aquí la razón

Internautas hacen tendencia 'niñas de 30', con creativos memes y reacciones nos explican la razón.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 16:29

Este viernes se hizo tendencia en redes sociales el hashtag ‘niñas de 30’ provocando cientos de reacciones por parte de los internautas, aquí te explicamos la razón. 

Por medio de la plataforma de Twitter, los usuarios han hecho tendencia a las mujeres de 30 años, algunos de una manera irónica, mientras que otros comparten memes sobre el tema.

Aunque muchos no entienden las razones por las que la frase se encuentra en tendencia han decidido viralizar creativos memes sobre el tema. 

Pero si quieres entender un poco más sobre la reciente tendencia que se hizo viral este, 14 de agosto, aquí te contamos detalladamente: 

Todo comenzó cuando una de las usuarias de la plataforma de Twitter @MsSharonRC escribió un comentario que causó mucha polémica, pues aseguró que las mujeres de 30 años de edad eran 'niñas'.

“Señores de 50 tirándole el can a las niñas de 30... se ven bien mal! No lo hagan!”, se lee en la reciente publicación

La reacción de los seguidores de la usuaria provocaron que se hiciera tendencia, pues muchos internautas tomaron de forma graciosa el comentario que hizo la joven internauta. 

Por su parte, muchos internautas en la red social aseguraron que los hombres mayores intentando conquistar a las mujeres más jóvenes se ven mal.

Mientras que otros, ven de forma cómica que la usuaria escriba ‘niñas de 30’, pues aseguran que las mujeres de 30 años de edad ya no son una niñas. 

La tendencia en la red social de Twitter ha llamado la atención de los usuarios que no dejan de compartir diversos memes y reacciones. 

Aquí te dejamos las mejores reacciones y memes de ‘niñas de 30':