Influencers

¿Quién es Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica?

Con más de 20 millones de seguidores en Instagram, el influencer es una de las celebridades de Internet mejor remunerados de México.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 12:42

La industria de youtubers e influencers se ha convertido en una de las más demandadas por grandes empresas que buscan llegar a sus consumidores mediante la empatía y conexión que estas celebridades de Internet generan, y un claro ejemplo de ello es Luisito Comunica.

Este influencer no solo ha logrado adueñarse de las redes sociales, sino que además ha conseguido forjar un gran capital gracias a los diversos contratos y relaciones comerciales establecidas con ciertas empresas.

Tan solo en 2018, el youtuber percibió alrededor de 333,200 dólares mensuales; mientras que al año se calcula que consiguió ganancias de alrededor de 4 millones de dólares.

Ella es Ary Tenorio, la nueva novia de Luisito Comunica

Además de ser noticia por los diversos videos que comparte a través de sus redes sociales, Luisito Comunica se ha tornado tendencia por su novia novia, Ary Tenorio.

Esta noticia ha causado gran revuelo entre los seguidores del influencer, pues ya desde hace varias semanas atrás se había rumorado que Luisito Comunica estaba saliendo con la modelo, algo que ha dejado de ser rumor y confirmado gracias a una foto que la influencer "La Chule" subió en sus redes sociales en donde se ve a Luisito y a Ary posando juntos.

Ary Tenorio es una modelo originaria de la ciudad de Barcelona en Anzoátegui, en Venezuela lugar en donde inició su carrera en el modelaje.

Mientras estudiaba Ingeniería en Petróleo, Ary trabajaba al mismo tiempo, época en la que se inscribió al concurso de belleza Miss Anzoátegui, evento en el que resultó ganadora y en la que tomó la decisión de mudarse a México, motivada por la invitación de un amigo.

En ese momento llegó a territorio mexicano con solo 70 dólares, un comienzo fuera de su país que, a pesar de ser complicado, poco a poco fue mejorando, algo que según la modelo valió la pena.

Entre los trabajos que Ary Tenorio ha desempeñado en México se encuentra su participación en una activación de marca en un estadio de baseball, como extra en telenovelas, series y en un video del cantante J Balvin, aunado a sus proyectos como edecán.

La primera oportunidad que recibió dentro del mundo del modelaje fue en una marca de lácteos, trabajo que contó a través de un video en YouTube que le era difícil desempeñar debido a que, en ocasiones, tenía que usar tacones hasta por 10 horas seguidas.

Su primera oportunidad como modelo, cuenta en el video de Youtube, fue para una marca de lácteos, y narra lo difícil que fue trabajar 10 horas seguidas en tacones, pero desde de ahí comenzó a irle mejor y no ha parado de hacer cosas.

Actualmente Ary Tenorio se encuentra en un proceso de preparación rumbo al concurso de Miss México 2020, en donde representará a la Ciudad de México.