Futbol

Página para adultos es tendencia por la derrota del Barcelona

Luego de caer ante el Bayern Múnich 8 goles a 2, Barcelona no deja de ser tendencia por su lamentable desempeño en el partido de hoy.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 18:18

La tarde de hoy el equipo Barcelona dejó claro que el futbol español pasa por una situación complicada, esto luego de haber perdido 2 goles a 8 frente a Bayern Múnich, escuadra que no tuvo piedad de los catalanes quienes tardarán en reponerse de esta lamentable derrota, siendo una de sus peores caídas en la historia.

Tras haber iniciado con jugadas interesantes, el Barcelona no tardó en bajar la guardia ante un equipo alemán que, lejos de amedrentarse ante la presencia de Lionel Messi y el resto de los jugadores, saltó a la cancha lleno de confianza y dispuesto a dejar todo el campo de juego, cosa que fue más que visible luego del marcador final.

Con este resultado, Barcelona no solo queda con un terrible estigma y fuera de la semifinal de la Champions League, sino que también suma una de las peores derrotas en la historia del club.

Y por si esto no fuera suficiente, el equipo español se ha convertido, en cuestión de minutos, el blanco de burlas, críticas y comentarios negativos de medios de comunicación y miles de usuarios de redes sociales que no han parado de mofarse tras el resultado.

 

 

 

Xvideos, el máximo triunfador con la derrota de Barcelona

Para el Barcelona la derrota del día de hoy ante el Bayern Múnich representa una de sus peores actuaciones dentro de la Champions League, suceso que además de dar los mejores memes, también benefició a una página de contenido para adultos.

Aunado a las burlas e imágenes que celebran la caída del equipo español, el sitio de contenido para mayores de edad Xvideos fue uno de los más beneficiados con este resultado, pues junto con su terrible juego y los memes, este sitio web se volvió tendencia en redes sociales, lo cual ha provocado que la página web obtenga publicidad gratuita.