Memes

Anabelle se escapó del museo de los Warren y memes la captan de paseo

Si fuiste de los que dijo ¡agosto sorpréndeme", es hora de hacerlo. La terrorífica muñeca que permanecía dentro del museo de los Warren se ha escapado y los memes comienzan a atemorizarse por la desaparición de Annabelle, ¿dónde está, qué quiere?
viernes, 14 de agosto de 2020 · 08:07

Eso que muchos dicen cuando llega un nuevo mes como: "agosto sorpréndeme", se les está saliendo de las manos y nos está colmando la paciencia y es que cuando pensamos que ya nada puede salir peor, suceden cosas que nos demuestran que sí, y esta vez se trata de algo terrorífico pues Anabelle se escapó del museo de los Warren.

Todos reconocemos a esta popular muñeca que tiene incluso tres películas inspiradas en ella, no obstante, también conocemos las causas bajos las cuales, la familia de los Warren la tuvo encerrada bajo llave por varios años, incluso bendecida pues a pesar de su tamaño, causó más daños que una metralleta.

Por eso, ahora que en redes sociales se ha revelado que Anabelle desapareció del museo de cosas paranormales donde se encontraba, los usuarios de Twitter se muestran asustados pues aunque el lugar se ubica en Estados Unidos, nadie duda que sus habilidades le permitan viajar a cualquier lado.

Incluso hay quienes ya la han captado en diferentes lugares como Cancún, las playas y sí, hasta comiendo tacos, ¿será que solo buscaba salir y darse un respiro?, quizá tenía hambre y aunque aún no sabemos cuáles son sus intenciones reales, es mejor que prepares tu hogar ante cualquier anormalidad.

Muchos recuerdan que la vitrina estaba bendecida y se encontraba bajo mucha seguridad, incluso hay quienes aseguran había un guardia que se encargaba de cuidarla, pero aún así Annabelle desapareció, quizá por una distracción o tal vez solo es un plan siniestro, como sea, hoy está aterrorizando a todo el mundo.

Eso sí, hay que recordar que hay dos versiones de la muñeca, una de tela con el rostro alegre que parece inofensiva pero esa podría ser la más peligrosa pues es la real y la otra, su doble en la pantalla que fue adaptada en una condición física que ¿a poco no causa impresión?.

No obstante, ya hay imágenes de las dos paseando por distintos lugares, por eso, muchos tuiteros han comenzado a proteger sus hogares, incluso, los espíritus que ya se encontraban en sus casas parecen temerosos de la feroz muñeca, como sea, hoy no sabemos donde se encuentra.

Es más, tampoco sabemos si realmente desapareció pues todos lo han rumoreado pero al final no nos consta, no hemos visto esa vitrina vacía, de cualquier manera, más vale estar prevenidos, no vaya a ser que nos aparezca abajo de la cama.

Memes de la desaparición de Anabelle del museo de los Warren

Y entre si son peras o manzanas, bájate el susto viendo estos divertidos memes sobre Anabelle, la  muñeca desaparecida.