Aplicación

iTunes Store: Usuarios reciben notificación, ¿qué significa?

Internautas son sorprendidos por mensaje de iTunes Store, muchos creen que fueron hackeados ¡te damos los detalles!
jueves, 13 de agosto de 2020 · 18:36

Este jueves, 13 de agosto, usuarios en redes sociales han manifestado su preocupación luego de que iTunes Store les mandará un mensaje privado. 

Por medio de redes sociales se ha hecho tendencia la aplicación de iTunes Store, pero ¿cuál es la razón? Pues los usuarios aseguran que la plataforma les mando un mensaje. 

Aunque la reconocida franquicia aún no da detalles de la razón del extraño mensaje, es seguro que fue un error ya que miles de usuarios lo han reportado como un mal entendido. 

En la plataforma de Twitter los internautas han compartido su preocupación, pues muchos creyeron que habían sido hackeados. 

En la aplicación de iTunes Store, algunos de los usuarios afectados reportaron que se leía la leyenda:

"ITunes Store no puede procesar compras en este momento”.

Esto además de causar molestias también provocó divertidos memes junto a reacciones de los internautas. 

En la red social leemos algunas reacciones de los usuarios que no entienden el motivo de este mensaje, que, además, manifiestan no ocurrió una vez sino en diversas ocasiones. 

En el transcurso del día los usuarios han compartido que iTunes Store les ha mandado el extraño mensaje que describe un intento de compra fallido. 

Para fortuna de los afectados no presentan registro hackeos, únicamente el extraño mensaje que a muchos a desconcertado durante este jueves, 13 de agosto.

Por su parte, la aplicación de iTunes Store no ha compartido ninguna solución o alguna razón del reciente mensaje para los usuarios. 

Como lo hemos visto en los últimos meses la famosa franquicia a logrado adquirir más fanáticos inscritos a la plataforma, mismos que hasta el momento no habían reportado algún error, hasta hoy.

Aquí te dejamos las mejores reacciones de los usuarios de iTunes Store: