VIRAL

Profesor lleva televisores a alumnos para que puedan tomar clases

¡Los buenos somos más! El docente logró que personas donaran algunos televisores para que alumnos de escasos recursos no se pierdan sus clases.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 12:27

La pandemia de Covid-19 se ha extendido tanto que ha impedido al sector educativo iniciar el ciclo escolar de forma presencial, por lo que en algunos países se ha realizado a través de la televisión pública. Lamentablemente, no todos los alumnos cuentan con un televisor en casa.

Sin embargo, los héroes existen y este es uno de ellos: un profesor de Perú llevó televisores a alumnos de escasos recursos para que no se pierdan ninguna de las clases a distancia y poder así continuar con su educación.

#CHACHAPOYAS #AMAZONAS #LINOROJASMORIGRAN MAESTROCON TELEVISOR EN EL HOMBRO PROFESOR LLEVu00d3 LA EDUCACIu00d3N A LA PUERTA...

Posted by Diario El Claru00edn Amazonas on Friday, July 24, 2020

Su nombre es Lino Rojas y es un profesor que vive en la ciudad de Chachapoyas, en la región del Amazonas del Perú. Según el diario El Clarín Amazonas, Lino comenzó un proyecto en el que otorgaría un televisor a alumnos de bajos recursos.

Para esto, comenzó a pedir donaciones a su comunidad de televisores que ya no usaran. Así, el profesor Lino Rojas llevó personalmente estas TVs hasta la puerta de los alumnos, quienes felices recibieron el presente del profesor.

Esta acción de Rojas fue tan notable que rápidamente corrió el rumor hasta llegar a las redes sociales, donde personas de todo el mundo han agradecido su labor en pro de la educación en su país. Los héroes existen y Lino Rojas es uno de ellos