BBVA

Vuelve a fallar la app de BBVA; usuarios se quejan en redes

¿Otra vez? Usuarios en redes sociales se han quejado por un nuevo fallo de la aplicación de BBVA. Tuiteros señalan que esta ya es una constante en su servicio.
martes, 11 de agosto de 2020 · 09:43

Este martes 11 de agosto usuarios en redes sociales han reportado que, de nueva cuenta, la aplicación del banco BBVA estaba fallando. El servicio ya fue restablecido.

Gran parte de los usuarios arrobaron al banco para obtener alguna respuesta, sin embargo, BBVA solo contestó algunos mensajes de sus cuentahabientes mientras que a otros los dejó en el olvido.

En Twitter, los usuarios comenzaron a denunciar las fallas desde antes de las 7 de la mañana. Entre los errores que la app arrojaba, se encuentran desde los que llegaron a ingresar pero no aparecía su información hasta los que no podían ingresar a su cuenta y les pedía verificar sus datos.

Las cuentas de BBVA contestaban a sus usuarios: "Hola 'x', buenos días te atiende 'x'. Ya nos encontramos trabajando en dicha situación; te pedimos intentar ingresar nuevamente en el trascurso del día”.

Los cuentahabientes manifestaron que ya no es una novedad que la aplicación de BBVA falle, pues esto ocurre constantemente, al igual que con las fallas del internet de Telmex, que cabe mencionar también falló desde ayer por la noche.

Según algunos usuarios, el servicio ya fue restaurado en su zona, mientras otros siguen pidiendo ayuda a BBVA a través de las redes sociales. ¿Tuviste fallas con tu aplicación? ¿Ya tienes servicio? Déjanos saberlo.