Entretenimiento

Samuel García se vuelve parodia en TikTok (VIDEO)

No te puedes perder la parodia de esta usuaria de TikTok sobre los comentarios del senador Samuel García hacia su esposa Mariana Rodríguez.
martes, 11 de agosto de 2020 · 14:10

Tras el comportamiento del senador de Nuevo León, Samuel García con su esposa Mariana Rodrígez, en un video en vivo donde le exigía se cubriera las piernas, el legislador se volvió el centro de las crítica social pues fue tachado de "machista", incluso, en TikTok una usuaria le hizo una parodia.

Y es que entre las numerosas reacciones que generó su comportamiento en la web, el político se vio obligado a pedirle una disculpa a su esposa por la manera en la que la trató y es que recordaremos que a lo largo del día de ayer, en Twitter se hizo tendencia "#YoEnseñoLoQueQuiera".

Pero la historia no terminó ahí y es que los tuiteros aprovecharon la situación para evidenciar como la sociedad está acostumbrada a ese tipo de prácticas entre las parejas, por ello, decidieron hacer un llamado para que las mujeres que vivan una situación similar, tomen medidas y se alejen.

Pero también, la creatividad es una de las características que identifican a los internautas, en especial a los tiktokers como @herlyrg, una joven que se ha vuelto popular en la red por sus videos en los que hace parodias o incluso responde preguntas pero siempre con un gran toque de humor.

Y en el contexto de lo ocurrido con Samuel García, Herly RG compartió un video la noche de ayer lunes 10 de agosto, donde con un filtro en el rostro simula que es un hombre y está platicando con una mujer con la que pretende tener una relación, a la grabación le añadió la descripción: "Hey! Aguas con esa ropa #tomaselincredulo".

Además, en el clip agregó un emoji que destaca por ser un círculo rojo con un símbolo al centro en color blanco y las letras: "Tu bro, el que quiere que te des a respetar".

La parodia de Samuel García en TikTok

En el video, la joven aparece sonriente y con un tono cantadito emite un saludo: "¿qué pasó Sofi, cómo estás?, oye qué gusto verte", y cuando comienza a decirle por qué estaba "molesto", su expresión cambia con enojo pues nota que la mujer con la que está hablando trae puesto un short.

"No mam$% ¿traes short?", se escucha en TikTok, y después le cuestiona que a dónde va o a quién pretende enseñarle las piernas y dice "esas mama#´* no eh, si es así ahorita que no somos nada, ¿te imaginas al rato que te quiera pedir que seas mi esposa?".

Y menciona una frase que nos recuerda al senador neoleonés, "namás' te quiero pa' mi, así debe de ser, por eso uno se casa" y le pide que se cambie pues sino, eso podría provocar que le falten al respeto en la calle y luego, con silbidos, le recuerda que está bien *silbido*. 

Y le reitera que se cambie mientras se lame los labios, posteriormente, se alegra al saber que la mujer le hará caso, le manda besos y le pide que se cuida, además, lamenta que los padres de "Sofi" no dejaran que se vieran pues con gestos le indica que cuando la tenga... y vuelve a silbar y el video termina.

Si quieres ver más videos de esta tiktoker, puedes visitar su cuenta dando clic aquí.