Viral

'Al rato lo vemos' (ALV): papá adivina abreviaturas en videos de TikTok

Un papá se ha hecho viral en TikTok luego de que con gran ingenio adivinara abreviaturas como "ALV, CHTM, WTF", entre muchas más.
martes, 11 de agosto de 2020 · 09:54

Seguramente en internet te has encontrado con abreviaturas como "ALV", "HDTPM" o "NTP", sin embargo, ¿conoces su significado real?, pues aquí tenemos resuelto el complicado acertijo en el que descubrimos que ALV significa "al rato lo vemos", ¿quieres ver que dicen los demás?

Las redes sociales se han convertido en un espacio de risas y diversión, pero también de mucho aprendizaje y es que aunque los años pasen, nunca se es demasiado joven ni demasiado viejo para aprender algo nuevo, tal como un papá que se hizo viral en videos de TikTok intentando revelar las abreviaturas de algunas palabras.

Y es que el tiktoker @diegoytoys, compartió videos en los que aparece a lado de su papá y en un fondo blanco hay abreviaturas que el joven le pide a su padre, intente averiguar el significado. La primera grabación, compartida el pasado viernes 7 de agosto se volvió todo una sensación en la red.

En el clip aparece el joven diciendo: "haber pa', tienes que tratar de adivinar las abreviaciones que usamos ahorita", enseguida el padre responde "¿quiénes usamos?", y el joven dice, "los chavos" y entonces el señor comienza a pensar en las palabras que dirá y las hace sonar.

Las abreviaturas que muchas veces son usadas como insultos por los jóvenes en las redes sociales cobraron un significado muy especial para el padre de familia que con gran ingenio les dio otro sentido, aquí la prueba de lo que piensa significan:

  • ALV: "Al Rato lo Vemos"
     
  • HDTPM: "Hoy Dios Te Premiará Mucho".
     
  • MLP: "Mañana Lo Pensamos"
     
  • TPM: "Tú Primero Medítalo"
     
  • MVV: "Más Vale Vivo"

El joven alegre le dice a su papá que se sabía todas y el papá responde "ay, pues yo también fui chavo".

El éxito del video en TikTok fue tal que el joven decidió grabar uno más, mismo que compartió la noche de ayer lunes 11 de agosto y aunque su padre estaba ocupado pues estaba trabajando, se tomó el tiempo de resolver cinco abreviaturas más:

  • NTP: "No Te Preocupes"
     
  • NPI: "No Poseo Información"
     
  • OMG: "Oh, Me siento Genial"
     
  • CHTM: "Con Honor Tomemos Misa"
     
  • WTF: "Wow Tu Fleco"

Sin duda, se trata de un padre muy curioso, ¿no lo crees?, pero bueno, si no conocías el significado de estas abreviaturas ahora ya las sabes y puedes comenzar a utilizarlas con tu familia y amigos.

Si quieres ver más contenido de este usuarios puedes dar click aquí para visitar sus videos en TikTok.