VIRAL

Salinas Pliego llama ‘malagradecida’ a empleada tras despedirla durante pandemia

El magnate dueño de Fundación Azteca fue afrontado por una usuaria que reclamó haber sido desprendida de su cargo aun siendo población vulnerable.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:44

Desde que inició la pandemia de Covid-19, el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego ha estado envuelto en múltiples escándalos mediáticos debido al incumplimiento de las disposiciones de salud por parte de las empresas que maneja así como los mensajes que comparte en redes.  

Ahora, el magnate nuevamente es señalado y criticado por decenas de internautas tras llamar ‘malagradecida’ a una ex empleada que laboró en una de sus compañías por más de 18 años.

Identificada como Gloria Riojas, la usuaria de Twitter enfrentó a Salinas por su despido de Fundación Azteca luego de que éste publicara que la misión de su sociedad es la ‘prosperidad incluyente’.  

Sin embargo, la internauta, molesta, respondió haber sido desprendida de su cargo aun siendo población vulnerable; además, afirmó que su liquidación se presentó de forma inmediata.  

“Después de que me liquidaron de zopetón de tu Fundación (en plena pandemia!!!, después de 18 años de hacer TODO por tu misión y siendo persona vulnerable) sabes? saqué fuerzas sepa de dónde para cosechar todo lo que sembré pero ahora POR MI (una “socia” q te importó poco)”, escribió Gloria.

Como respuesta a tal acusación, Salinas Pliego se dijo decepcionado de saber que la ex trabajadora es una “persona malagradecida” con quien la ocupó por todo ese tiempo; destacó que de haberlo sabido, su salida hubiera sido antes.

El choque entre ambos internautas finalizó al afirma Riojas la felicidad que tuvo durante el tiempo que se despeñó para dicha compañía, no obstante, también aclaró su postura al designar como incorrecta la forma en que fue despedida.

Luego del conflicto, decenas de internautas denotan la falta de respeto por parte del empresario al contestar el reclamo sin empatía ni consideración.

Asimismo, usuarios fortalecen el argumento de que la acción y el señalamiento escrito en el primer tuit son posturas completamente contrarias que distan mucho de ser ciertas.

Más de