VIRAL

Perrito intenta salvar peces fuera del agua (VIDEO)

Un lomito hace todo lo posible por salvar la vida de varios peces que yacen en el suelo. Mira las tiernas imágenes que circulan en redes.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 14:19

Usuarios en redes sociales se muestran conmovidos por la heroica imagen de un perrito que intenta salvar a varios peces moribundos.

Un vídeo difundido en redes sociales revela nuevamente el gran corazón que tienen los animales de compañía, pues recientemente se viralizó la acción de un can que hace todo lo posible por proveer de líquido a varios peces que yacen sobre el suelo.

En la grabación de poco menos de un minuto se aprecia al lomito aventar agua con su hocico en dirección a los animales de mar, sin embargo, éstos ya están muertos.

Las enternecedoras imágenes fueron agregadas por ‘Videos en caliente’,  un canal de YouTube que ya cuenta con miles de reproducciones y decenas de comentarios que enaltecen la acción del perro.

“Un perro intenta revivir pez fuera del agua. Un perro tratando de salvar a pez. Un perro trata de salvar a pez”, se lee en la descripción de la publicación.

De inmediato, la figura canina dio la vuelta en redes sociales con replicas que reconocen el gran gesto de nobleza llevado a cabo por el animal.

“Cuando vi este video me puse a berrear como niño de 3 años”, “Es más noble que Superman y más fuerte que kratos y con el corazón noble”, “aprendamos de los animales!!!”, son algunos de los comentarios en cuestión.

Internautas buscan resaltar los actos que constantemente protagoniza ‘el mejor amigo del hombre’ en beneficio de su entorno así como de la sociedad.

A través de imágenes como esta se pretende concientizar a la población de tomar el ejemplo que nos enseñan estos animales para actuar del mismo modo en que ellos lo hacen.

Asimismo, se hace un llamado a no maltratar ni atentar contra el derecho de los animales, pues existen numerosos casos de violencia o abandono por parte de los dueños.

Más de