Acapulco Shore

Filtran imágenes de Celia Lora desnuda en Acapulco Shore

La fiesta y los tragos incitaron a la playmate para despojarse de su ropa y nadar desnuda en una fiesta de Acapulco Shore.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 12:33

Celia Lora levantó la sensualidad y controversia en redes tras difundirse imágenes que la dejan ver desnuda mientras disfruta de una fiesta en la ‘casa Shore’.

La participación de la actriz en Acapulco Shore 7 es bien aceptada tanto por la audiencia como por los participantes del reality. Su actitud desinhibida, el gusto por la fiesta y el temperamento que muestra frente a cámaras la han hecho una parte importante de la transmisión .  

La modelo de 36 años cuenta con un voluptuoso cuerpo del cual gusta presumir en redes sociales, sin embargo, recientemente dejó impactados a sus miles de seguidores al despojarse de sus prendas en escenas que fueron censuradas del programa.  

Tras la discusión que hubo entre Mane y Dania por la salida de Fernanda, cuya riña terminó con un vaso de vidrio en el aire, Lora invitó a los chicos a relajarse y los llevó a un bar en Mazatlán en el que conocerían a La Banda El recodo de Don Cruz Lizárraga, una agrupación que prendió la noche e incitó la fiesta con grandes temas y corridos.

El baile, la música y los tragos hicieron efecto en Celia, por lo que la hija del rockero Alex Lora decidió entrar a la alberca para bajarse la borrachera y, de paso, el cierre del vestido.

Ya dentro de la piscina, ‘la boss’ se liberó se sus prendas debido a las porras e incitaciones por parte de las chicas Shore. “Esta boss SÍ sabe cuándo la ropa sale sobrando”, se lee en el tuit que compartió la producción.

La modelo llevaba puesto un vestido negro de látex, sin embargo, tras la petición del cast terminó por quitárselo para nadar desnuda por la alberca. Posteriormente, Fernanda y Nacha hicieron lo mismo.

A pesar de que el acto sorprendió a los internautas, Celia Lora ya había aparecido desnuda en publicaciones de revistas para adultos así como en programas de televisión; además, la actriz cuenta con una página propia donde comercializa vídeos íntimos.   

La acción de Celia generó numerosas reacciones en Twitter que van desde halagos hasta críticas por querer llamar la atención.