Redes sociales

Adele vuelve a sorprender con impactante look

La cantante británica enciende las redes sociales con una fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual se le ve en excelente forma.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 17:45

Dueña de un potente y maravillosa voz, la cantante y compositora británica Adele ha logrado cautivar a millones de personas con su talento y belleza, la cual no pasa inadvertida por sus seguidores que no dejan de halagarla ante sus recientes cambios de imagen, como el más reciente mostrado a través de su cuenta de Instagram.

La reciente aparición de la cantante de "Rolling in the deep" se debió a una muestra de apoyo que externó a Beyoncé, con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum visual titulado "Black is King"., material que fue estrenado en la plataforma de streaming Disney+.

"Gracias reina por siempre hacernos sentir tan amados a través de tu arte", es el texto que acompaña la impactante fotografía que la también multinstrumentista británica compartió con sus seguidores en dicha red social.

En esta imagen se puede ver a Adele usando unos leggins color negro, además de una camiseta con el mismo estampado de la ropa que Beyoncé porta en el video mostrado en la misma fotografía.

Durante esta cuarentena Adele ha utilizado sus redes sociales para hacer reseñas de distintas series. Ahora, usó esta plataforma para reconocer el talento de la compositora, modelo y cantante estadounidense.

Ante esta nueva reaparición de Adele sus fans no dejaron pasar tiempo para expresarle su cariño y admiración con emotivos comentarios que hacen alusión a sus elogios hacia Beyoncé, pero también por su nuevo look y apariencia que desde hace varias semanas generó sensación en todo el mundo.

 

 

Con 32 años de edad, Adele ha logrado forjar una sólida carrera dentro de la industria musical gracias a álbumes que la han hecho merecedora de premios internacionales como el Grammy a Mejor Artista Nuevo de 2009, Globo de Oro en la categoría de Mejor Canción Original en 2012, así como el Brit Award for British Solo Artist de 2016, entre muchos otros galardones.