TikTok

TikTokDown: Usuarios reaccionan con memes ante la caída

No fue sorpresa que los usuarios de TikTok enloquecieran y comenzaran a hacer ruido en otras redes sociales cuando la aplicación se cayó hoy 9 de junio 2020. Entérate de las mejores reacciones.
jueves, 9 de julio de 2020 · 15:05

Indudablemente TiktTok se ha convertido en una de las plataformas consentidas en esta cuarentena. La red social tiene una  interminable cantidad de videos que nos mantienen entretenidos por horas. Podemos perder la noción del tiempo mientras navegamos la platafroma.

No fue sorpresa que los usuarios enloquecieran y comenzaran a hacer ruido en otras redes sociales cuando la aplicación se cayó hoy 9 de junio 2020.

Esta plataforma se ha demostrado ser una de las redes sociales más adictivas pero a la vez, ha sido una de las plataformas que más ha permitido a sus millones de usuarios explotar su creatividad y contagiarse del talento de los demás usuarios.

Estos mismos usuarios, fueron los que rápidamente reportaron la caída de TikTok en Twitter, y como buenos creativos y usuarios de redes sociales, acudieron a los memes.

Muchos comenzaron por admitir y compartir con sus seguidores que visitaban twitter en busca de información sobre lo ocurrido en TikTok, que al notar la caída de la red social, rápidamente migraron a Twitter para saber más sobre esto.

El hastag #TikTokDown, tiene ya millones de tweets en donde podemos ver las distintas reacciones que tuvieron los usuarios con esta falla técnica.

Hubo usuarios que se notaron mortificados por la caída de la aplicación, compartieron en  Tweeter que no sabían que hacer en su tiempo libre y que no sabían que los haría reír ahora.

Otros usuarios compartieron, de manera humorosa,  memes sobre como estarían reaccionando las estrellas de TikTok ante esta situación. Hicieron referencia a videos para ilustrar cómo los famosos de la red social estarían pensando como ganar dinero ahora que la plataforma se encontraba sin funcionar.

También hubo quién se refirió a aquellos que descargaron TikTok como broma o para pasar el tiempo durante cuarentena peroque ahora eran adictos a la red social. Probablemente, el caso de muchos.

Finalmente, cuando la plataforma se reactivó, los usuarios de twitter compartieron memes sobre como todos abandonaban twitter para regresar a navegar el infinito feed de TikTok. 

Por fortuna, la plataforma está activa nuevamente. Pero la crisis de los  usuarios al estar un  tiempo  sin poder acceder a  ella, fue impactante.