Tendencia

Memes del ciclo escolar 2020-2021 que no sería presencial

Aquí te podrás desahogar tras la reciente noticia en donde se indica que los alumnos aún no podrán volver a las aulas, ¡te damos los detalles!
jueves, 9 de julio de 2020 · 15:31

Los alumnos pretenden volver a clases presenciales, pero este jueves, 9 de julio, se ha dado a conocer que la reapertura de actividades en cada escuela se realizará dependiendo de cada estado que debe llegar al color verde.

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, reveló que no todos los estudiantes podrán regresar a clases en una fecha determinada.

Los alumnos regresarán a las aulas cuando el semáforo de su entidad se encuentre en semáforo color verde y, según las medidas realizadas por cada una de las administraciones. 

Moctezuma Barragán informó que el el regreso a las aulas para el ciclo escolar 2020-2021 “será por estados, algunos podrán iniciar clases antes que otros en función de su curva de contagios, y cuando no tenga riesgo y se esté en semáforo verde”.

 

Además, mencionó que para garantizar y cuidar la salud de los maestros, el secretario indicó que se suscribirá un convenio con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de las Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Tras dar el informe los usuarios en redes sociales no han dejado de compartir creativos memes por medio de la red social de Twitter en donde describen cómo se sienten tras la reciente noticia. 

En las creativas imágenes vemos como las madres de los alumnos han esperado con ansias que sus hijos por fin vayan a la escuela y las dejen descansar. 

O las reacciones de los maestros que prefieren descansar un poco más de las travesuras de los estudiantes en las aulas, aquí te compartimos los mejores memes para alivianarte un poco en este confinamiento sanitario por la pandemia de Covid-19.