Viral

Mazda deja tatuajes en usuarios con sus bolsas de aire (FOTOS)

Al compartirlo, varios usuarios aseguraron que también fueron quemados de esta manera.
jueves, 9 de julio de 2020 · 10:52

En redes sociales, se viralizó un fotografía de la usuaria @MariaTeresaBop en donde se logra ver el logo de Mazda marcado en su brazo. De acuerdo a sus palabras, durante un choque, las bolsas aire de su auto le provocaron una quemadura que ella consideró como un tatuaje. 

"Choque y los amables de Mazda me concedieron un tatuaje, @MazdaOficial si te voy a patrocinar de por vida móchate con una feriesita,no?", escribió en sus redes sociales. Rápidamente, este tuit se volvió viral y los usuarios comenzaron a preguntarse cómo es que había sucedido esto. 

De acuerdo con la usuaria la marca fue hecha por las bolsas de aire que salieron del volante de su coche, mismas que salieron a presión, por lo tanto, el sello que se encuentra al centro se calentó y le dio justo en el antebrazo. Los usuarios le cuestionaron si eso era normal o correcto, a lo que ella respondió: "pues quemarte a morirte, yo creo que sí, no?", comentó. 

Otros usuarios compartieron fotografías en donde muestran quemaduras similares en su brazo pero no tan marcada. Esto provocó que los usuarios de redes sociales comenzaran a preguntar cuál era el modelo de los autos involucrados para saber qué es lo que podría pasar si llegaran a tener un choque así. 

Los cibernautas comenzaron a mandarle una pronta recuperación y le dieron consejos para tratar su quemadura. Otros usuarios comentaron que también se quemaron con los logos de sus autos pero que con el tiempo se les fue borrando. 

"Más q un defecto, es una buena apertura del módulo y funcionamiento de air bag, ya q se desprendió de manera correcta el cover y funciona de manera adecuada la bolsa...es preferible tener una marca de impacto y calor a perder la vida (sic) ", aseguró un usuario.