Noticias

Hombre atropella a asaltantes con su camioneta en Veracruz (VIDEO)

La presunta víctima de un asalto toma cuenta por mano propia y embistió con su camioneta a los perpetradores. ¿No nos crees? Este video lo comprueba.
jueves, 9 de julio de 2020 · 12:48

México es bien conocido por sus paisajes, por su comida, por su gente o por su cultura, pero lamentablemente también es conocido por la inseguridad que aqueja varias partes del país.

Cuando las autoridades hacen caso omiso a las quejas, algunos ciudadanos luchan por conseguir justicia por su propia mano, y este video que comenzó a circular en redes es una muestra clara de ello.

En el video que circula por redes se logra apreciar como una camioneta roja persigue a 2 asaltantes que presuntamente despojaron al conductor de sus pertenencias. Cerca de una concesionaria de autos, los logra alcanzar y embiste a cada uno con su auto.

A pesar de haberlos atropellado, los delincuentes huyen del lugar, mientras el conductor de la camioneta los persigue a pie y se va lejos del alcance de las cámaras de seguridad que captaron lo ocurrido. Las acciones, según reportes, ocurrieron en Coatzacoalcos, Veracruz, sobre la avenida Zaragoza el lunes pasado.

Según el reporte de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) realizada por el INEGI el año pasado, Coatzacoalcos es el segundo municipio de la república donde más personas se sienten inseguras.

Otros municipios que ocupan lugares en esta lista son Ecatepec de Morelos y Naucalpan de Juárez en el Estado de México, Villahermosa en Tabasco, Tapachula en Chiapas y Uruapan en Michoacán.