TikTok

El matador hizo un TikTok con Poncho De Nigris y lo criticaron

El popular usuario de TikTok, ‘EL Matador’ se convierte tendencia y sorprendió a sus fans por su reciente video para la red social. Esta nueva celebridad de las redes sociales apareció colaborando con el regiomontano Poncho De Nigris.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 14:41

Además de recetas, hacks, consejos y bailes, TikTok nos ha regalado colaboraciones entre artistas que nunca pensamos ver juntos.

Por lo regular, los fanáticos de los artistas reaccionan bien, se sorprenden y agradecen la colaboración.

Esta vez, el popular usuario de TikTok, ‘EL Matador’ se convierte tendencia y sorprendió a sus fans por su reciente video para la red social. Esta nueva celebridad de las redes sociales apareció colaborando con el regiomontano Poncho De Nigris.

En el video, aparecen ambos en sus uniformes, cabellera larga y una banda para el pelo. Aparecen en medio de lo que pare ser una carretera y hacen uno de los populares ‘lip sync’ de la aplicación.

Estamos perdidas’ compartió en un tweet Luis Hernández, El Matador,   y adjuntó el video mencionando a Poncho De Nigris.

Aunque algunos celebraron el video y respondieron con emojis de risa, hubo quienes no recibieron tan bien esta colaboración y pronto dieron sus opiniones.

Varios se decepcionaron de ver al ‘Matador’ al lado de De Nigris

Mientras que hubo quién expresó su disgusto explícita y claramente hacia el Influencer regiomontano. Tal parece ser, que los más de un seguidor de esta nueva estrella de TikTok es hater de Poncho De Nigris.

Hay quienes celebraron el talento del 'Matador' y le aplaudieron darle fama a la gente sin talento.

Quienes se mostraron más humorosos, recomendaron al ‘Matador’ guardarse, pues le dicen que es población de riesgo y no debería esta afuera.

De igual manera, hubo quienes compartieron memes para comunicar sus reacciones. Varios de ellos, deseando ‘desver’ lo que había compartido este popular ‘Matador’.  

Como siempre, el ‘Matador’ se convirtió en tendencia tras compartir su video en TikTok, pero no sabemos si este le costará perder algunos seguidores. Pues le dejaron muy claro que no son nada fanáticos de Poncho De Nigris.