Viral

Boda al estilo Disney: la ceremonia que enamoro al Internet

La boda de estos dos jóvenes fue magica. Mira las imágenes de esta ceremonia.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 10:44

Las películas de Disney han marcado infancias y vidas. Tanto, que con el paso del tiempo, muchas personas han hecho fiestas temáticas en honor al gigante del entretenimiento. Tal ess el caso de Garret y Jason, una pareja que decidió unir sus vidas con una boda completamente Disney

Esta unión sucedió en 2018 y se volvió viral por la originalidad de boda, pues todos los invitados, incluido el perro de los dos, estaba vestido de un personaje diferente de Disney. La historia de amor y fantasía de ellos dos comenzó cuando se conocieron en una fiesta de fin de año de un amigo que tenían en común. 

Ellos diseñaron los centros de mesa que eran hechos en las cubiertas de VHS de las películas. Para todas aquellas cintas que no habían sido lanzadas en este formato, Jason se dio a la tarea de diseñar una portada para no perder la magia. "Cada mesa tenía elementos de la película; parecía que la película cobraba vida en la mesa. Había al menos un elemento iluminado o que brillaba en la oscuridad en cada mesa para hacerlo más mágico", declaró para Pop Sugar. 

Ambos afirmaron que la idea de que su boda fuera completamente Disney fue debido a que ambos son fanáticos de las películas durante su vida. Garrett hacía muchos viajes a los parques temáticos porque ahí trabajaban sus amigos, mientras que Jason fue influenciado por las imágenes para que él se decidiera a estudiar diseño gráfico. "Pero no fue hasta nuestro primer viaje juntos a Disneylandia que el amor por Disney se convirtió en una obsesión", señaló. 

Cuando le comentaron a sus amigos y familiares que su boda sería de disfraces, les sorprendió que todos estuvieran de acerdo en eso. Garrett sería Buzz y Woody, Jasson, incluso decidieron que "You Have Got A Friend in Me" fuera la pieza principal en su boda, porque es una de sus canciones favoritas. 

 

Las fotografías de su boda se han viralizado en redes sociales, pues muchos usuarios aseguran que la dedicación que le pusieron a todos los detalles que hay en las mesas y en el salón es de ensueño. 

 

Más de