TikTok

TikTok: 6 Hacks que cambiarán tu vida en la cocina

Queremos compartir contigo 6 TikTok hacks que mejorarán tus habilidades en la cocina. Ponlos a prueba y verás lo fácil que todo se hará.
martes, 7 de julio de 2020 · 17:30

TikTok es probablemente la plataforma más cotizada de los últimos meses, las personas han comenzado a hacer publicaciones muy creativas y entretenidas. Entre los videos que se generan en esta red social, hay tips de vestir, recetas y hacks que te harán mejor en la cocina.

Aquí, te queremos compartir una lista de los trucos que cambiaran tu vida en la cocina:

1. Cómo cerrar una caja de cereal

Aunque no lo creas, estas cerrando mal la caja de tu cereal. Comúnmente insertamos la pestaña de una de las tapas en la ranura de la opuesta, cuando en realidad, lo que se debe d e hacer es doblar ambas tapas hacia adentro de la caja y pellizcar de los lados la caja para formar un triángulo.

2. Exprime el limón correctamente

Te sorprenderá saber que no debes cortar el limón por la mitad para poder exprimirlo. Si usas un palillo para perforar el limón a lo largo y después lo extraes, podrás apachurrar el limón y exprimir todo su jugo sin que salgan las semillas o la pulpa.

3. Pelar huevo duro

Esto requiere un poco de práctica, pero cuando  logres dominar este truco, no tendrás que pasar largos minutos intentando pelar el cascarón del huevo duro. Lo que debes hacer es golpear el huevo suavemente en uno de los extremos para hacer un pequeño hoyo. Del otro lado, golpea el cascarón para hacer un hoy más grande. Lo que sigue es soplar fuertemente por el orificio pequeño y el huevo se deslizará para salir por el lado opuesto.

4. Suaviza mantequilla sin derretirla

Admite que más de una vez se te ha olvidado sacar la mantequilla del refrigerador para suavizarla antes de empezar a cocinar. Este truco es ideal para incorporar la mantequilla a tu receta fácilmente sin tener que derretirla. Lo único. Que debes de hacer es tomar un rallador y comenzar a rallar la barra en un bowl. Y listo, puedes incorporar tu mantequilla fácilmente sin derretirla.

5. Quítale lo amargo al pepino

Lo único que debes hacer es cortar las puntas de tu pepino y comenzar a frotar con ellas en círculos. Verás cómo comienza a formarse una espuma alrededor del extremo que estés frotando. Esto hará que tu pepino sepa fresco y no tenga un sabor amargo.

6. Meter dos platos hondos en el microondas

Es muy común que en un microondas no quepan dos platos hondos a la vez. Lo que tienes que hacer es simple y te sorprenderás de no haberlo pensado antes: Introduce tu primer plato al microondas y al lado pon una taza, sobre ella coloca el segundo plato y listo.

Ahora que conoces todos estos hacks de cocina, ponlos a prueba y date cuenta de como todo es más sencillo.