Moda

Zara es la burla de mexicanos en Twitter por el precio de su bolsa

Zara lanza un bolso estilo shopper y los mexicanos se burlan de ellos por ser similares a los que s e usan comúnmente para 'el mandado'.
lunes, 6 de julio de 2020 · 13:38

Zara siempre se ha caracterizado por ser una marca de ropa y accesorios sumamente trendy y relativamente accesible. Los amantes de la moda encuentran prendas de temporada en Zara con diseños novedosos que se adaptan a las tendencias del momento por precios "razonables".

Siempre sorprende a sus consumidores con colecciones novedosas, estéticas y que responden a las necesidades de la temporada. Aunque en más de una ocasión se ha visto en polémicas por sus tallas o condiciones de trabajo y explotación, siempre ha sido una marca fuerte y bien establecida.

Esta vez, los mexicanos se están acabando a Zara en redes sociales por una bolsa que lanzó en su nueva colección de verano.

En la línea de accesorios de la temporada de verano, Zara lanzó un bolso estilo shopper que recordó a muchos mexicanos a las bolsas que comúnmente se usan para comprar fruta o verdura en los mercados.

Los usuarios, se burlan de la marca por vender este accesorio por $649 pesos MXN, cuando ellos, aseguran, que lo pueden conseguir por mucho menos.

Pronto comenzaron las burlas en las redes sociales y los usuarios fueron rápidos en comentar. Que las bolsas de ese estilo que ellos tenían eran, seguramente, de las ediciones de las primeras temporadas de la marca.

También hubo quienes bromearon de que el suyo era ‘pirata’. Compartieron que habían pagado solamente $50 pesos MXN en el tianguis y que era de tamaño jumbo.

 

De igual manera, los creativos compartieron fotos de bolsas con imágenes y bromearon con que estas imágenes eran las bolsas de la siguiente temporada de la marca española.

A pesar de que la mayoría se burlaba de Zara por haber lanzado este accesorio como parte de su nueva colección, hubo quien señaló que no era culpa de la marca, sino de la gente que lo compraba. ‘Ellos qué?’ dijo un usuario, refiriéndose a que la culpa la tenía la gente que compraba este tipo de bolso por ese precio que les pareció a todos excesivo.

Aunque parece que estos comentarios no han llegado a la marca, varios mexicanos ya se suman a esta conversación en Twitter y no parece que vaya por buen camino para la marca.

Más de