VIRAL

Mujer intenta tomarse selfie con oso salvaje y es atacada con inesperada mordida

El acto de la chica fue criticado por decenas de internautas que la tachan de irresponsable. Mira aquí las sorprendentes imágenes.
lunes, 6 de julio de 2020 · 17:15

En Rumania, una joven fue captada en el momento en que intentaba tomarse la foto junto a un oso salvaje. La mujer viajaba por la carretera y se detuvo cuando vio en el camino al animal; confiada, se acercó a él para capturar el momento en imagen hasta que éste le soltó una inesperada mordida.

Automovilistas ubicados cerca del lugar se dieron cuenta de los hechos y documentaron el vídeo que muestra la agresión. Más tarde, la grabación fue compartida en TikTok, convirtiéndola en tendencia al viralizarse por toda la red debido a lo impactante de las imágenes.

De acuerdo con el usuario que compartió la publicación, el acto se presentó en un camino de Rumania, donde él se encontraba manejando sobre la carretera.

En una parte del trayecto se percató de que varios carros estaban estacionados en fila a un costado de la vialidad. Al acercarse para ver qué sucedía quedó completamente sorprendido, pues observó a una mujer caminando en dirección a un oso salvaje.

Asombrado por la escena, decidió sacar su celular para grabar lo que estaba ocurriendo. En el clip se ve al enorme animal sentado en la orilla del acotamiento con la silueta de la joven a su costado; no obstante, tras un acercamiento el mamífero reaccionó con el instinto de ataque.

 “Tengo que filmarlo, mira cómo está sosteniendo su mano, niña tonta”

Se escucha decir al conductor en la grabación.

El impactante escenario muestra a la mujer huir del animal en una reacción que la obliga a correr lejos de él. Afortunadamente el oso no fue tras ella, pues de haberlo hecho el resultado hubiera sido distinto.

El video ya se comparte en redes sociales y muchos internautas critican a la chica por actuar de forma irresponsable al arriesgar su vida por capturar una imagen.

 

Más de