TIKTOK

VIDEO VIRAL: Adoptó a perrito creyendo que era dóberman pero se equivocó

Esta usuaria de TikTok se llevó una gran sorpresa al saber la verdadera raza de su mascota.
domingo, 5 de julio de 2020 · 14:52

A la hora de adoptar un perrito como compañero de vida es común que las personas elijan una raza en particular de acuerdo a sus necesidades o gustos; no obstante, al ser animales pequeños, las apariencias pueden ser engañosas.

Una usuaria en TikTok sorprendió a los internautas al compartir su experiencia cuando adquirió una mascota pensando que era de raza dóberman, sin imaginar que el tiempo le demostraría lo contrario.

Juli Navas, la dueña del lomito, difundió un corto pero divertido vídeo donde retrata con imágenes la inesperada situación que vivió.

Tanto ella, como toda su familia, fueron en busca de una mascota que acompañase la convivencia en casa, así que decidieron adquirir un cachorro al que cuidarían para convertirlo en un gran animal.

Al no tener mucha idea sobre el aspecto que tienen los perros cuando aún son bebés, los integrantes creyeron obtener un pequeño dóberman, ya que el encargado de la tienda les aseguró que se trataba de un can con esa raza.

“Cuando lo adoptamos dijeron que era un dóberman”

Navas estuvo atenta al crecimiento de su mascota, pues ese tipo de perros se caracterizan por las habilidades físicas que aportan gran ayuda en temas de defensa, búsqueda o rescate.

Sin embargo, con el pasar de los meses el pequeño animal permaneció del mismo tamaño, sin grandes cambios físicos. Juli decidió acudir con un especialista que le confesó su verdadera raza: un pinscher miniatura con aspectos muy similares a los de un chihuahua.

“Es lo mejor que me ha pasado en la vida”

Confiesa la usuaria que añade tiernas imágenes del lomito en el vídeo que generó decenas de reacciones y lleva miles de reproducciones en distintas redes.