TIKTOK

"El Matador" vuelve a conquistar las redes con crossover en TikTok

No te pierdas el último vídeo que "El Matador" realizó en honor a Jürgen Damm.
sábado, 4 de julio de 2020 · 14:09

El ex futbolista mexicano Luis Hernández, mejor conocido como “El Matador”, lleva días posicionándose de manera exitosa en TikTok, la red social del confinamiento.

El delantero ha estado en boca de todos debido a los divertidos vídeos que tiene dentro de la plataforma, la cual sabe aprovechar para difundir acontecimientos del deporte nacional o realizar parodias que poco a poco le otorgan el título de rey en la aplicación. 

Recientemente, el ahora comentarista deportivo realizó una publicación especial dirigida al jugador Jürgen Damm, quien hace poco difundió imágenes de su mudanza rumbo a la Major League Soccer (MLS).

El nuevo refuerzo de Atlanta United partió de casa y olvidó un paquete importante de sus pertenencias. “Lista la mudanza rumbo a Atlanta, ahora sí me aseguré de llevar todo”, escribió en la descripción del vídeo.

Afortunadamente, el "El Matador" encontró los tan criticados centros del jugador y le hizo favor de mandárselos completamente renovados y recargados por servicio de paquetería.

En las imágenes se ve a Hernández encontrar la caja, tomarla, agregarle suerte, orgullo nacional y mucha fuerza para que el éxito de su compatriota en tierras ajenas sea total.

Sin embargo, la última escena del vídeo deja en suspenso al espectador, pues el clip termina con la leyenda ‘Continuará’, por lo que debemos estar atentos al desenlace de esta divertida historia.

Cabe señalar que Jürgen también es muy popular en la plataforma; algunos de sus vídeos tienen más de tres millones de reproducciones y cuenta con poco menos de 150 mil seguidores.