TokTok

"Scarlett Johansson mexicana", México tiene una y video en TikTok lo prueba

A través de esta red social una joven muestra el gran parecido que tiene su madre con la actriz estadounidense.
viernes, 31 de julio de 2020 · 13:13

No cabe duda que TikTok sigue siendo un fenómeno mundial, además de ser un medio en el que se pueden hacer descubrimientos que asombran, como es el caso de la "Scarlett Johansson mexicana".

Una joven con la cuenta @majoleg fue quien dio a conocer el parecido que comparte su madre con la actriz y cantante estadounidense, quien entre sus personajes más sobresalientes está el del Black Widow.

La mamá de esta adolescente no solo es muy similar a Johansson en el color de ojos y cabello, sino también los rasgos faciales que tiene, una similitud que ha causado furor entre los usuarios de esta red social y en general entre internautas que confirman el parecido entre ambas mujeres.

Y para muestra de que la mamá de la usuaria @majoleg no está mintiendo, subió a TikTok un video en se ve a ella con su madre, por lo que no puede negarse el parecido, contenido que a continuación compartimos:

Hasta el momento este video ya cuenta con más de 400 mil reproducciones y más de 1,500 comentarios.

De igual forma la joven que dio a conocer le gran parecido que su mamá tiene con la actriz Johansson escribió que ya la está animando para que en breve realice un cosplay personificando a Black Widow.

Como se ha visto TikTok ha contribuido a que otras personas, celebridades y atletas vuelvan en esta pandemia, como es el caso de el "1000% Guapo", también conocido como el Shocker, quien ahora promociona su taquería mediante su cuenta de TikTok, además de tener su propio canal en YouTube donde comparte historias de vida, como luchador y otros datos.