Memes

Stand de los Besos: Elle le cuelga a Harvard e internet pierde la cabeza

¿Harías lo mismo? En un primer clip del Stand de los Besos 3 Elle rechaza una llamada a Harvard... ¡A Harvard! Por esto, internet perdió la cabeza y los memes y reacciones no se hicieron esperar. Aquí están los mejores.
jueves, 30 de julio de 2020 · 11:29

"¡¿Quién le cuelga a Harvard?!" Es lo que cientos de usuarios se preguntan luego de que se lanzara el primer clip del Stand de los Besos 3. Elle parece que no tiene sus prioridades muy bien ordenadas.

La escena que publicita la tercera entrega de esta popular saga ha sido ampliamente criticada, pues si bien la historia ha sido aceptada por la mayoría, parece que rechazarle una llamada a Harvard fue condenado por todos. Aquí la escena.

La secuela del Stand de los Besos terminó muy interesante (SPOILER ALERT): Pues resulta que Elle (interpretada por Joey King) fue aceptada tanto en la Universidad de Berkley como en Harvard. Ella y su mejor amigo Lee (Joel Courtney) prometieron que irían a Berkley juntos, pero el hermano de Lee y novio de Elle, Noah (Jacob Elordi) se irá a Harvard.

Muchos se preguntaban qué iba a hacer: ¿Seguiría a su mejor amigo o a su novio? O si tomaría la decisión más inteligente, que es escoger la escuela que tenga el mejor programa para ella. Sin embargo, parece que Elle ya eligió.

El videoclip, publicado el lunes pasado, muestra a Noah, Lee, Elle y Rachel (Meganne Young) pasando un divertido día de verano junto a la piscina. Mientras Rachel sirve algunas bebidas, el teléfono de Elle comienza a sonar: Harvard la está llamando, pero Elle rechaza la llamada.

"¿Todo bien?" Le pregunta Noah a su novia. "Sí, todo bien", miente Elle y a continuación lo distrae susurrando una idea en su oído. Lo que le haya dicho exactamente no lo sabemos, pero todos intuímos qué fue cuando se lo lleva hacia un cuarto. Y tú, ¿le colgarías una llamada a Harvard como Elle?