Espectáculos

"Quiero largarme de este pto país ": Laura Bozzo AUDIO

A través de un audio, se escucha a la conductora peruana decir que daría la vida por largarse de este país.
jueves, 30 de julio de 2020 · 14:01

"Daría la vida por largarme de este puto país", esto es lo que la conductora de origen peruano, Laura Bozzo, dice en un audio que ha sido compartido por diverso medios de comunicación.

Durante la transmisión del programa en línea "Chisme No Like", vía YouTube, se escucha a Bozzo decir que está harta de la manera en que ha sido tratada en México, además de que hay gente que la envidia, refiriéndose al productor mexicano Juan Osorio, quien habría declarado que no trabajaría con la conductora por cuestiones de seguridad.

Luego de escuchar el audio y compartirlo durante su emisión en vivo, la conductora de  Chisme No Like, Elisa Beristain, dijo que el comentario hecho por Laura Bozzo solo refleja total ingratitud, afirmando que en Perú no la quieren y que luego de presentar dicho audio no sabe si alguien más querrá su programa.

Aquí está el audio donde Laura Bozzo afirma estar harta de México:

Actualmente Laura Bozzo se encuentra trabajando en Televisa, bajo la conducción del programa vespertino "Laura Sin Censura", programa que llegó a la pantalla chica a finales de junio de este año, aunque fue constantemente promocionado por la peruana desde días antes a través de sus redes sociales, programa que tiene como productora a Magda Rodríguez, contenido que no fue bien visto por usuarios en redes sociales, quienes manifestaron su descontento.

 

Laura Bozzo intentó lastimar físicamente a Cristian Suárez: abogado 

En días recientes, la conductora también se vio envuelta en polémica, luego de que el abogado de su ex pareja, Cristian Suárez, la señalara por haber intentado lastimar físicamente a su cliente.

En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el abogado aseguró que Laura Bozzo intentó herir a Suárez en su pene, hecho que según el litigante había sucedido en otras ocasiones, pues dijo que la conductora ya antes había cometido violencia doméstica en contra de Cristian Suárez.