Tendencia

Oso pasea con su bolsa de 'Pollo Loco'; aquí el origen de la FOTO

Seguramente te has preguntado de donde salió el gran oso que aparece caminando tranquilamente por las calles con una bolsa de pollo rostizado de 'Pollo Loco', ¡aquí te revelamos su origen!
jueves, 30 de julio de 2020 · 18:59

Este jueves, 30 de julio, usuarios en redes sociales viralizaron creativos memes de un oso paseando con una bolsa de pollo loco como si promocionara el famoso restaurante. 

Seguramente te has preguntado de donde salió el gran oso que aparece caminando tranquilamente por las calles con una bolsa de pollo rostizado de 'Pollo Loco' que sostiene con la boca, aquí te revelamos su origen.

El animal fue captado en las calles de Monterrey en el estado de Nuevo León caminando tranquilamente con su bolsa de pollo, provocando diversas reacciones. 

Luego de la captura, la fotografía no tardó en hacerse popular en redes sociales convirtiendo al famoso establecimiento en trending topic en todo México. 

La gran publicidad como lo han asegurado algunos usuarios en redes sociales ha llamado la atención con memes y reacciones hacia el tierno oso que camina con su bolsa de pollo

Estamos seguros que el gran oso fue tan creativo al promocionar el establecimiento el 'Pollo Loco' con una gran peculiaridad, además de saborear el pollo rostizado

Algunos internautas argumentaron que 'ninguna campaña publicitaria' logró tanto en tan poco tiempo como lo hizo el tierno oso este jueves. 

"Millones de pesos invertidos por KFC en campañas de publicidad y Mercadotecnia para que el oso amigable le haya hecho publicidad al Pollo Loco al llevarse una orden en Monterrey", se lee en una publicación.

 

Por su parte, otros usuarios 'denunciaron' a los ciudadanos por el 'abuso animal' por utilizar a los osos como un medio para 'hacer entregas a domicilio', ¿a ti qué te parece?.