TikTok

Joven recrea inédita pelea entre Dania y Mane en TikTok (VIDEO)

El nuevo TikTok que recrea la pelea entre Dania y Mane nos ha encantado, ¡Aquí te lo compartimos!
jueves, 30 de julio de 2020 · 11:34

Una de las peleas más inéditas en el reality show de MTV "Acapulco Shore" fue entre las integrantes Dania Méndez y Manelyk en los últimos capítulos de la última temporada. 

Como lo vimos, ambas modelos tuvieron una pelea que comenzó Dania contra otros integrantes del reality show, entre ellos Manelyk, quien se defendió con todo. 

Pero el internet siempre encuentra la mejor manera de hacernos reír y en esta ocasión fue un joven muy creativo que decidió recrear la polémica escena en la plataforma de TikTok

En cuestión de unas pocas horas, el joven se hizo tendencia por recrear la escena que en los últimos capítulos nos dejó impactados, al ver a las Shore en una icónica pelea.

Como recordamos, el pleito comenzó porque Fernanda ofendió a Mane quien convenció a los viejos integrantes a que decidieran sacarla del programa pero fue Dania quien la defendió después de un intercambio con la también cantante.

Dania le aventó un vaso y varios objetos a Mane, escena que dio mucho de qué hablar desde ayer y hoy con un increíble TikTok que nos ha hecho el día.

Tras la pelea en Acapulco Shore, Mane a pedido la expulsión de Dania, pero es Méndez quien asegura que no le pegó en la cara y fue un acto por impulso sin pensar en las consecuencias.

 

Al final Dania ha decidido quedarse a enfrentar a sus compañeros asegurando que no le dará el gusto a Mane de irse, ahora que recuerdas la inédita escena, te compartimos el reciente TikTok que por cierto ¡ha quedado increíble!.

 

@uriel.noguez_

Para ti ¿quien gano? 🔥 @manelyk_oficial 💋 o @daniamdz 🤠 || ##acapulco_shore_7 ##manelyk ##acapulco_shore ##fyp

♬ sonido original - uriel.noguez_