The 100

The 100: ¿Qué le hicieron Bob Morley y Eliza Taylor a Arryn Zech?

Surge una nueva polémica para Bob Morley y Eliza Taylor pues Arryn Zech, ex novia de Bob, evidenció todo el abuso que pasó antes de que se casarán
viernes, 3 de julio de 2020 · 17:28

Ha pasado poco más de un año desde que las estrellas de ‘The 100’, Bob Morley y Eliza Taylor, se casaron. De hecho, fue en junio cuando anunciaron su unión por medio de redes sociales.

Sin embargo, una polémica acaba de dejar en shock a los fanáticos pues Arryn Zech, ex de Bob Morley, evidenció todo lo que vivió con antes de que se casará.

Recordemos que, varios cibernautas señalaron que – antes de que anunciará su matrimonio – el intérprete de Bellamy en la serie apocalíptica seguía en una relación con la actriz de doblaje de Blake Belladona en RWBY.

De hecho, – un mes antes de la boda de Eliza y Bob – Zech publicó un video en que expresó que ya no estaba en una relación pues mencionó que se había mudado a Los Ángeles con su pareja, sin embargo, ella ya no estaba con él por una traición.

Asimismo, semanas antes la actriz borró unas fotografías en las que aparece con Bob Taylor – y claro, con las que posó con Eliza –.

 

Ahora una nueva polémica aparece ya que Zech publicó todo el abuso que la hizo pasar Bob Morley a través de Twitter.

Fue por medio de un comunicado que la estrella mencionó todo el engaño, así como daño moral y psicológico que pasó antes de que el actor se casará pues menciona que en San Valentín rompieron y que la casa a donde se iban a mudar se la quedó Morley por “su deseo” mientras construía su nuevo hogar con Taylor.

Hasta el momento, ni Eliza ni Bob se han pronunciado al respecto. Sin embargo, varios fanáticos comenzaron a expresar su enojo por lo que le hizo el actor a Arryn, por lo cual, la estrella de CW recibe todo el apoyo.