Estados Unidos

Reciben pizza con símbolo nazi de pepperoni y se hace viral

Una pareja se llevó una sorpresa luego de comprar un pizza y encontrar un símbolo nazi como muestra de racismo
viernes, 3 de julio de 2020 · 20:02

Una pareja de Ohio – en los Estados Unidos – se llevó una gran sorpresa luego de comprar una pizza y encontrar un símbolo nazi hecho de pepperoni al abrirla.

La historia se dio a conocer gracias a las redes sociales, donde Misty Laska y su marido Jason expresaron que “cosas como esta mantienen vivo el odio en este mundo”.

“Estuvimos literalmente en silencio por unos momentos. Misty me preguntó si yo lo había hecho. Me lo dieron a propósito pensando que me estaban atacando porque me habían estereotipado o algo así”.

Jason platica que iban en camino a casa desde el hogar de su suegra cuando se detuvo a recoger una pizza para él y Misty. Una vez que llegó a su hogar, abrieron la pizza y encontraron el horrible mensaje

Al ver este desagradable mensaje, Laska intentó llamar a la tienda antes del horario de cierre. Pero comentó que la línea estaba ocupada.

Por ello, decidieron publicar una imagen en redes sociales “para mostrar su ira y evidenciar que tipo de lugar era esa pizzería”.

Como era de esperarse, la foto se hizo tan viral que, llegó a oídos de Little Caesars, donde su portavoz Jill Proctor, dijo que dos empleados admitieron su responsabilidad y fueron despedidos de inmediato.

Además, agregó que en su política hay “cero tolerancias al racismo y la discriminación en cualquier forma”.

“Estamos profundamente decepcionados de que esto haya sucedido, ya que esta conducta está completamente en contra de nuestros valores. También nos hemos comunicado con el cliente para discutirlo personalmente”.

Por su parte, Laska dijo estar contento de que Little Caesars se acercó a él y reconoció las irregularidades en su pizza al tomar medidas rápidas; sin embargo, el trago amargo siempre estará ahí.