Memes

Karla Panini hechiza nuevos memes con supuesta brujería

La filtración de pruebas sobre la supuesta brujería de Karla Panini en contra de Karla Luna han inspirado nuevos memes que no te puedes perder. Toma este hechizo de risas y alégrate la vida.
viernes, 3 de julio de 2020 · 13:38

Un giro inesperado a la historia de Karla Panini ha revolucionado al mundo de internet y es que luego de que se filtraran imágenes de un trabajo de brujería en contra de Karla Luna, que según dicen, fueron mandados a hacer por la actual esposa de Américo Garza, una vez más todos atacan a la exlavandera.

En redes sociales comenzaron a circular fotografías en las que se muestran trabajos realizados por una santera en contra de Luna y el productor de Televisa, Guillermo del Bosque, que, de acuerdo con éste último, conoce a la mujer que se encargó de realizarlos para empeorar el estado de salud de la exesposa de Garza.

Si bien, desde hace ya varios años Karla Panini no es del agrado de muchos usuarios en internet, pues en diferentes ocasiones la han culpado de todo lo que le ocurre  en el país e incluso al mundo, este evento ha venido a sumar a la lista de quejas y cosas que reprochan los internautas.

Una manera de demostrar su desagrado ante las supuestas acciones de la conductora, han sido a través de memes, los tuiteros han despertado su lado más creativo y con indignación han compartido numerosos memes que representan su sentir ante la supuesta brujería.

La mayoría de los usuarios de Twitter se han mostrado enojados, pero sobre todo sorprendidos y es que nunca esperaron que entre las habilidades de Karla Panini, existiera la posibilidad de involucrarse en rituales mágicos para vencer a quien consideraba enemigos.

Muchos están devastados, piensan que, si Panini no hubiera mandado a hacer lo que hizo con la santera, hoy Karla Luna estaría disfrutando de sus hijos, sin embargo, esto no puede ser así y por eso hoy la señalan y le recuerdan que todo, absolutamente todo lo malo que sucede -como la pandemia- es por su culpa.

La noticia llegó como balde de agua fría, incluso al mismo Diablo sorprendió la maldad con la que alguien puede actuar.

Y aunque algunos quieren hacer algo al respecto, tenemos que recordar que la brujería no es algo que podemos comprobar, sin embargo, la duda, al parecer, siempre existirá.

Más memes de Karla Panini y su supuesta brujería

Y mientras algunos simulan la reacción que pudo haber tenido Karla Panini al ser descubierta, otros se diviertes viendo los memes que está situación dejó, haz lo mismo y mira todo lo que abunda en internet.