Memes

¿Y eso que?: ¿De dónde salió el meme viral?

Conoce el origen del meme "¿y eso qué?", que está revolucionando el mundo de internet.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 15:20

Seguramente si has estado navegando en redes sociales en los últimos días, te has encontrado con imágenes en las que destaca una mujer que se acompaña de la frase "¿y eso qué?", pues se trata de un nuevo meme que es utilizado para mostrar indiferencia, pero conoces ¿cuál es su origen?

Si no es así no te preocupes que aquí te lo contamos y es que en internet todo está relacionado, ya lo descubrirás. La historia de este meme comenzó con un video de la famosa red TikTok, donde los videos compartidos suelen hacerse virales por los únicos que son.

Pues la historia de esta divertida imagen así comenzó, con un video en una de las redes más populares de internet, sin embargo, no fue una grabación común, sino uno a dúo, en el que apareció un joven llamado Alex que habla de lo que pasaría si los hombres desaparecieran del planeta.

Con diferentes ejemplos, el chico menciona que el futuro de la Tierra y la raza humana sería catastrófico pues señala, muchas de las actividades que se desarrollan en el mundo son gracias a la labor que hacen los varones, incluso resaltó las funciones de los hombres para que el agua potable llegue a las casas.

El joven presentó estadísticas y datos duros, eso sí, sin citar fuentes, donde revelaba que los hombres no solo representan más del 50 por ciento de la población en el planeta, sino también una fuerza y poder esencial para que siga avanzando la evolución humana.

Posteriormente, la chica que ha protagonizado estos memes utilizó el video del joven pero contestar a cada uno de los argumentos que daba el hombre, primero comenzó diciendo de una manera apática "¿y eso qué?", posteriormente, decía frases como, "eso también lo pueden hacer las mujeres".

La frase comenzó a popularizarse en redes y por si eso fuera poco, la joven empezó a ser fuertemente criticada por su actitud y comentarios, pero ella los recibió con buena cara pues en vez de enfrentarlos o deprimirse, decidió responder a quienes le hacían preguntas o comentarios en burla.

Desde entonces, la cara de la joven comenzó a ser utilizada en las redes sociales para representar diferentes momentos y nosotros te hemos traído una recopilación de los mejores memes de este caso, ¡disfrútalos!

Memes de "¿y eso qué?"

 

Más de