Tendencia

¿Quién es Volkov y por qué es tendencia el comisario de GTA V?

El famoso personaje es el comisario del cuerpo judicial, pero ¿quién es realmente?, aquí te lo revelamos
miércoles, 29 de julio de 2020 · 18:41

Momonkunn es un streamer de gameplays mejor conocido como Volkov de GTA V que hace poco tiempo destacó junto a otros gamers y seguramente lo has escuchado. 

Esto ocurrió luego de subir una nueva serie GTA V, esto provocó que sus seguidores no lo olvidaran por su gran idea llamando la atención de este personaje. 

El famoso personaje es el comisario del cuerpo judicial, pero ¿quién es realmente? este personaje se realizó como los de otros streamers que prefieren ocultar sus datos personales.

Entre lo que más ocultan los streamer son sus rostros y sus nombres reales, por lo que aún no conocemos quién está detrás del icónico personaje.

Hasta el momento no conocemos el rostro verdadero del streamer que nos impresiona con su gran personaje, solo conocemos de él su voz, sin embargo, aún esperamos que pronto se presente a sus seguidores. 

Actualmente, él es el administrador de Spain Rp, lo cual tiene relación con su personaje y tal vez otaku, pues hay momentos random que deja salir ocasionalmente cuando lo hemos visto con su personaje. 

Los bailes y frases que dice este usuario han provocado que cientos de fanáticos lo hagan viral buscando las grabaciones de los icónicos momentos.

Como lo hemos visto, este personaje llama mucho la atención por tomar muy enserio su personaje pues lo hemos visto llorar y luchar como muy pocos usuarios. 

Ahora que sabes quién es realmente este icónico personaje ¿cuál es tu opinión al respecto?.