NBA

Michael Jordan humillando a adolescentes en un partido de basquetbol se vuelve viral

El considerado "Rey de la NBA" jugó con unos adolescentes al basquetbol en las calles de Estados Unidos y ellos no sabían quién era él. Sin embargo, Jordan no tuvo piedad.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 15:15

El sueño de todo amante de cualquier deporte es tener el honor de jugar alguna vez con los mejores del mundo. Jugar con los mejores de la historia es aun mucho mejor y esto fue lo que les sucedió a unos adolescentes en Estados Unidos, quienes disputaron un partido contra Su Majestad, Michael Jordan.

Lo peor (o mejor) de todo, es que ellos ¡parecen no tener la mínima idea de contra quién se enfrentan! Y es que cabe señalar que Jordan fue una figura en los años noventa, aun cuando todavía no nacía seguramente ninguno de los adolescentes.

En los últimos días se ha viralizado un video en el que aparece la leyenda de la NBA, Michael Jordan, jugando contra unos adolescentes en algún parque de Estados Unidos. En él, vemos como el astro del baloncesto mete una canasta y sonriendo dice a los chicos contra los que juega:

"Hey, ¿ustedes tienen YouTube? Deben buscar la carrera de Michael Jordan", dice entre risas el considerado mejor basquetbolista de todos los tiempos. Según el portal Infobae, menciona que uno de los presentes no es más ni menos que Tom Brady, el considerado mejor quarterback de la actualidad. Si es él, probablemente se encuentren en alguna canchca de la bahía de Tampa, en Florida.

Podríamos pensar que esta acción es extraña en Michael Jordan, pero es todo lo contrario, pues él, mientras seguía activo en la NBA y luego de su retiro, gustaba de jugar partidos callejeros contra otras personas.

Por si no lo conoces, como los chicos del video, Michael Jordan es conocido por jugar para los Chicago Bulls durante 13 temporadas, ganando 6 anillos y ser considerado por la afición y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.