Memes

Mane y sus memes se vuelven los protagonistas de Acapulco Shore

Con memes, le recuerdan a Mane González, la participante de Acapulco Shore, que podrá salir del barrio, pero el barrio nunca saldrá de ella.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 10:36

La rivalidad que nació entre Manelyk González y Dania Méndez de Acapulco Shore sube de tono a cada momento y es que lo que comenzó con gestos de desagrado y malas palabras, ya ha llegado a las agresiones físicas, sin embargo, los fans n se han mantenido al margen de esta pelea.

Las redes sociales también se han encendido pues cada grupo de admiradores se ha inclinado por alguna de las participantes de la casa Shore, quienes consideran que el carisma, las actitudes y la relación que han tenido cada una ha marcado una notable diferencia.

Todo lo que nos ha dejado el capítulo 8 y 9 de Acapulco Shore en su séptima temporada, nos ha mostrado que en gustos se rompen géneros, pues la capacidad que tienen las chicas de acaparar la atención es muy particular, una forma que se ha hecho evidente en redes como Twitter.

Siendo Mane, una de las mujeres que ha logrado destacar del resto y es que su controvertidos comentarios en contra de sus compañeras, así como las incontables críticas que ejerce sobre quienes la rodean y las maneras en las que se comporta, la han convertido en protagonista.

Pero no de una serie, película o programa, contrario a eso, la llamada reina de Acapulco Shore se ha convertido en el blanco protagónico de los memes en las redes sociales y es que de ser una de las chicas más queridas y admiradas, hoy es una de las más criticadas por los tuiteros.

Retomando uno de los comentarios que la novia de Jawy Méndez le hizo a su actual rival, respecto a que era una "mujer de barrio", el mundo de internet se volcó en su contra recordando las veces en las que Mane no se comportó a la altura de lo que ahora profesa y presume.

Sin duda, la aceptación que está teniendo Dania en esta nueva etapa del programa ha dejado en claro que Mane seguirá siendo mencionada en internet, pero ya no por su elegancia y glamour, sino por los memes donde manifiestan la quieren fuera de la casa pues ya está pasándose con su actitud que muchos señalan, es "odiosa".

Y luego de ver los siguientes mermes, seguro entenderás por qué hoy Manelyk es la estrella de internet, donde los usuarios le recuerdan que que podrá salir del barrio, pero el barrio nunca saldrá de ella.