Viral

VIRAL: Pareja salva a sus perritos con una tina durante tormenta

Este momento provocó aplausos en los usuarios de redes sociales.
martes, 28 de julio de 2020 · 10:14

El fenómeno natural Hanna provocó una gran cantidad de lluvias que inundaron algunas colonias en diversos estados. Entre ellos, está Reynosa, Tamaulipas, en donde algunas personas tuvieron que dejar sus hogares para acudir a un albergue. En esta ocasión, se volvió viral una pareja que rescató a sus perritos en una tina en medio de la inundación. 

En el material se ve a la pareja cómo arrastra a sus siete perritos en una tina café por el agua que les llega un poco arriba de sus tobillos. Rápidamente, el video se viralizó por las redes sociales y los usuarios comenzaron a aplaudir este gesto, pues aseguran que en los desastres naturales los animales también sufren. 

Después del impacto que tuvo el video, la hija de la pareja decidió hablar sobre lo sucedido con sus padres mediante su cuenta de Facebook, en donde explicó qué es lo que había pasado para que sus papás tomaran la valiosa decisión de salir con sus mascotas y ponerse a salvo. 

La joven de nombre Betty, afirmó que sus papás están muy conmovidos por todos los comentarios que les mandan los usuarios, incluso afirmó que su mamá llegó a llorar de emoción con lo que le leía su hija y cómo se expresaban de ellos en redes sociales. Sin embargo, afirmó que, al igual que muchas familias, sus papás perdieron todo. 

"La cocina integral se les cayó a pedazos y por poco le cae a mi papá en la cabeza... pero la verdad no les importó, al momento que vieron la inundación corrieron a poner a salvo a todos sus nenes", explicó la hija del matrimonio. Incluso aseguró que uno de sus perritos estaba inconsciente. 

"Ellos se despertaron y ya estaba el agua dentro de la casa, y alcanzó a uno de los más pequeños de los bebés. Estaba inconsciente y mi papá como pudo logró que reaccionara y ahora están bien, ya están en un lugar seguro", comentó. 

Afirmó que la colonia Santa Cruz, Santa Cecilia y las Torres de Reynosa, Tamaulipas, están bajo el agua, las familias siguen incomunicadas. El agua baja poco a poco pero necesitan comida y agua potable para beber. También compartió fotos de la casa de sus papás y cómo quedó.