Viral

Shark Tank México: Así puedes conseguir los stickers que tienen vueltos locos a todos

¿Eres fan de los stickers y de Shark Tank?, ahora puedes conseguir los stickers más divertidos de este reality de negocios que estrenó su quinta temporada el pasado 26 de junio.
martes, 28 de julio de 2020 · 19:51

Como parte de las conversaciones de redes sociales, los stickers se han vuelto una sensación entre usuarios de estas plataformas, especialmente en WhatsApp, quienes a través de pequeñas imágenes alusivas a personajes y situaciones graciosas, logran poner un toque especial a sus chats. En esta ocasión, los empresario y frases célebres de Shark Tank México forman parte de los nuevos stickers que traen vueltos locos a miles de usuarios.

A través de memes, comentarios y demás publicaciones en redes sociales, los usuarios han manifestado su agrado hacia los nuevos stickers, además de preguntar constantemente en dónde pueden conseguirlos.

 

 

 

 

Así puedes conseguir los stickers de Shark Tank

Si bien la serie de Shark Tank México ya ha generado gran interés desde su primera temporada, el lanzamiento de estos nuevos stickers han causado gran furor y una sensación de urgencia por conseguirlos.

Para tener estos stickers en tu celular, entra a sticker.fan y sé la envidia de tus contactos. Están disponibles para smartphones con sistema iOS y Android:

 

Desde el pasado 26 de junio se transmite la quinta temporada de Shark Tank, compuesta por 20 nuevos episodios, en donde los tiburones Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera Aspra vuelven con más ganas de invertir y compartir consejos a aquellos emprendedores que buscan una oportunidad para que alguno de los empresarios invierta en su negocio.

Shark Tank México es una adaptación del programa televisivo "Dragons Den", desarrollado por Nippon TV, en Japón, el cual ha sido adaptado en 40 países con gran éxito, tal como ha sucedido con el creado en México.