Acapulco Shore

Potro de Acapulco Shore descubre el gran secreto de Pepe Arana

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa de MTV fue como se reveló este gran secreto, del cual debes enterarte ahora.
martes, 28 de julio de 2020 · 16:04

No cabe duda que las peleas y confesiones en Acapulco Shore cada vez suben más de tono. Muestra de ello es el impresionante secreto que Potro descubrió y que ha dejado a los demás habitantes de la casa sorprendidos.

Resulta que en la cuenta oficial de Instagram del programa de televisión Potro revela algo que Pepe que había mantenido oculto, y que al parecer ha despertado la curiosidad de sus compañeros.

El gran secreto de Pepe

Se trata de una cadena que, según Potro, tiene Pepe en su pene, a  manera de accesorio, aludiendo a que dentro de la casa "hay una serpiente perforada". 

A través de un video se muestra cómo Potro le pide a Pepe que le muestre su miembro. Al verlo se percata que tiene incrustada una cadena, la cual asegura es más grande que el mismo pene de Pepe.

Ante la sorpresa que se lleva Potro, le pide a Pepe que lo muestre a Rocío, quien dice que Potro "parece estar disfrutándolo"; mientras que Tadeo no tiene la misma reacción, pues se nota un cierto desagrado hacia lo que ve.

Lo cierto es que quienes han podido conocer el secreto de Pepe dentro de la casa no han dejado de mostrar asombro por  lo que tiene Pepe en su pene.

 

 

El día de hoy, en punto de las 10 de la noche, Acapulco Shore estrena nuevos episodios.

Este es el dinero que reciben los participantes de Acapulco Shore

Nos guste o no, Acapulco Shore es un programa de televisión, propiedad de la cadena MTV, que ha resultado ser un éxito, pues ostenta un nivel de audiencia alto y ha sido un fenómeno entre los espectadores y en redes sociales, además de ser un programa que reditúa bastante bien a sus participantes.

En lo que respecta a Jawy, durante la primera temporada ganó 7 mil dólares, y para la cuarta temporada incrementó hasta alcanzar los 32,500 dólares, es decir, un equivalente a 585 mil pesos, aproximadamente.

En el caso de Karime, también inició ganando 7 mil dólares, y en su última temporada ya recibía 55 mil dólares, es decir, cerca de 990 mil pesos mexicanos.