VIRAL

Descubren guarida de El Chapulín Colorado con Google Maps

El famoso personaje creado e interpretado por el cómico mexicano Roberto Gómez Bolaños fue la inspiración de este lugar. Conoce de qué se trata.
martes, 28 de julio de 2020 · 13:39

Con ayuda de la herramienta Google Maps se han captado asombrosas apariciones, lugares escalofriantes y decenas de parajes geográficos que hasta el momento se consideraban inexistentes. Ahora, gracias al servidor, los fanáticos de la popular comedia mexicana ‘El Chapulín Colorado’ saben de un nuevo sitio inspirado en su heroica figura.

El descubrimiento fue hecho por un internauta que se encontraba navegando por dicha plataforma, específicamente en las calles del estado de Texas, Estados Unidos; espacio donde presuntamente fueron grabadas algunas escenas del icónico personaje.

Tras permanecer horas frente al ordenador, el usuario se dio cuenta de justo en una de las esquinas de la avenida 'N Conway' se encuentra un pequeño local llamado ‘El Chapulin Colorado Insurance Agency’, una agencia aseguradora de automóviles.

El hallazgo fue todo un acontecimiento en redes sociales, pues después de difundir las imágenes del establecimiento, decenas de internautas acuden al buscador para verificar la existencia del comercio.

La aseguradora ubicada en el número 215 N Conway Ave A, Mission, TX 78572, Estados Unidos, ofrece promociones para el cuidado de los automóviles; además, cuenta con una página en Facebook donde indica ser “La mejor opción para su seguro de carro, localmente y para sus viajes a México !!!”.

Para hallar el sitio exacto donde se encuentra la tienda sólo se debe colocar “Chapulín Colorado” en el buscador, y listo; al ser uno de los lugares que ha incrementado sus búsquedas será muy fácil dar con la dirección e imágenes de la fachada.

El Chapulín Colorado fue un personaje creado e interpretado por el cómico Roberto Gómez Bolaños. La primera aparición que tuvo en televisión fue para la cadena mexicana Televisa, que emitió el primer episodio en 1970 sin saber que sería todo un éxito en la audiencia nacional e internacional.   

La cómica serie tuvo su propio programa al igual que ‘El Chavo del Ocho’, una producción del mismo creador con tintes similares.

El superhéroe de mexicano gozó de gran popularidad en países de América Latina, España y Estados Unidos, en éste último es donde se encuentra la agencia que lleva su nombre, que seguramente fundada por algún fanático.