VIRAL

VIDEO VIRAL: Fantasma se aparece durante clases virtuales

Vaya susto que se llevó un profesor y su clase cuando apareció una silueta extraña dentro de la reunión virtual. No te pierdas las escalofriantes imágenes.
domingo, 26 de julio de 2020 · 13:58

“Chequen lo que le apareció a un amigo en medio de su clase en línea, su profe vive solo y se acaba de mudar a esa casa”, escribió el usuario en Twitter Fredy Gzz para difundir un vídeo cuyos actos paranormales dieron la vuelta a internet.

Desde que inició la cuarentena, las clases en línea son la herramienta más factible para continuar la educación a distancia, sin embargo, este método de estudio puede tener complicaciones o ser la puerta para suscitarse experiencias escalofriantes.   

El terror que vivió una clase comenzó cuando al profesor encargado de dar la materia se le apareció una silueta extraña por detrás, lo que generó miedo y angustia en sus alumnos.

En las imágenes se observa al ponente dar las indicaciones a sus receptores, sin embargo, en la parte de atrás se asoma en repetidas ocasiones una figura extraña que parece ser la silueta de una niña.

Aunque en un inicio se dio por hecho que se trataba de un familiar o visita, lo más impresionante es que el instructor indicó en repetidas ocasiones que únicamente él y su mascota habitaban el lugar.

De acuerdo con Freddy Gzz la clase comenzó de manera normal, no obstante, la puerta ubicada en la parte trasera se abrió misteriosamente, acto minimizado por el orador al ser cuestionado por sus alumnos.

Las cosas comenzarían a tomar un sentido más terrorífico cuando dicha figura aparece y desaparece de la imagen: “se vuelve a apreciar una sombra que pasa por la puerta y al final se ve el rostro de lo que pareciera una mujer y los alumnos es cuando ya se sacaron de onda”, señaló el usuario.

Luego de leer los comentarios de sus estudiantes, el profesor comenzó a incomodarse por el presunto ente, así que movió la cámara a la habitación continua para demostrar que no había nadie más con él.

Las imágenes fueron recuperadas por los escolares en cuanto terminó la clase. Aún no se sabe qué pudo haber pasado ni hay una explicación sobre la silueta que generó tanta tensión en la reunión.

Tras el impacto del video, el cual ya cuenta con más de 536 mil reproducciones, alumnos e internautas esperan el siguiente enlace para saber qué sucederá con los fantasmas dentro de la casa o saber qué medidas tomó el educador.