TikTok

Doctor Simi llega con cuenta de TikTok y el internet pierde la cabeza

¿Extrañas ver bailar al Doctor Simi fuera de sus farmacias? ¡Pues no lo hagas más! Internet lo descubrió en TikTok con todo y sus muchos atuendos. Te contamos los detalles.
jueves, 23 de julio de 2020 · 16:09

En todo México existen imágenes que muchos tienen grabadas en su cabeza, por ejemplo, infernal del metro en hora pico, el vendedor que se sube en el transporte público, el camión del fierro viejo o los bailecitos del Doctor Simi fuera de sus farmacias.

Esto último es lo que nos trae aquí hoy, y para no extrañarlo tanto desde nuestro confinamiento en casa, hemos encontrado su TikTok con muchos de sus famosos atuendos y bailes. ¿Quieres conocerlo? Aquí lo tenemos.

Sabemos que internet tiene un enorme cariño por este gran y rechoncho personaje como lo es el Doctor Simi y es por esto que las redes sociales están plagadas de muchos de sus videos en el que se ve realizando retos de baile callejeros hasta los más cómicos e inusuales, como cuando lo tiran o cuando se está peleando con otras botargas.

Lo cierto es que, si eres mexicano, seguramente has visto al Doctor Simi al menos una vez bailando fuera de sus farmacias y consultorios, repartiendo volantes o tomándose fotos con algún admirador. Siempre habrá algún recuerdo con él.

Si por alguna razón no conoces al Doctor Simi o no eres de México, aquí te decimos quién es. El Doctor Simi es la mascota de una de las franquicias más grandes de México cuando a farmacias nos referimos, esta es Farmacias Similares.

Desde hace bastantes años, la botarga de Simi ha bailado por diferentes farmacias a lo largo y ancho de nuestro país y se ha convertido en un icono de los más queridos por chicos y grandes. Seguramente con sus videos en TikTok, su amor al baile y sus vestuarios, entenderás porque a las personas les gusta tanto verlo en las calles.