Memes

Con memes se despiden de Javier Jiménez Espriú de la SCT

Tras la reciente noticia usuarios en redes sociales no dejaron esperar y han comenzado a realizar cientos de creativos memes, ¡aquí los mejores!
jueves, 23 de julio de 2020 · 14:23

Este jueves, 23 de julio, el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que el ingeniero Jorge Arganis Díaz Leal tomaría la titularidad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El presidente le dio las gracias al ingeniero Javier Jiménez Espriú por medio de un video que compartió en redes sociales en donde se observa a los dos ingenieros junto a AMLO. 

En el video grabado en Palacio Nacional se observa que Jiménez Espriú acepta la renuncia y López Obrador reconoce su labor al frente de la secretaría en la que trabajó en los últimos meses. 

Tras la reciente noticia usuarios en redes sociales no dejaron esperar y han comenzado a realizar cientos de creativos memes, luego de observar el video del mandatario. 

Al despedirse, los ingenieros y AMLO se despidieron con un abrazo así mismos para evitar el contacto y así prevenirse de contagios por la pandemia de la Covid-19. 

Sin embargo está acción no despistó a los usuarios de la plataforma de Twitter quienes hicieron los mejores memes de la despedida a Jiménez Espriú

Los memes hace alusión a la frase que utilizó AMLO dirigido al ingeniero Javier Jiménez: "Hay que darle paso a las nuevas generaciones".

Los internautas utilizaron esta frase para hacer memes de las edades de ambos, junto a otros tantos funcionarios que ya están en la tercera edad, aquí te compartimos los mejores: