Memes

Netflix anuncia la llegada de ‘La Leyenda de Korra’ y desata memes

La incorporación de la popular serie animada a la plataforma generó reacciones opuestas. Entérate qué discusiones hubo en redes.
martes, 21 de julio de 2020 · 16:29

Netflix volvió a prender las redes tras anunciar que próximamente incorporará a su catálogo la serie animada ‘Avatar: La Leyenda de Korra’, la cual estará disponible a partir del 14 de agosto en la plataforma digital del público estadounidense.

“Ella es el Avatar, tienes que lidiar con eso. The Legend of Korra llegará a Netflix el 14 de agosto en los Estados Unidos”, se lee en el tuit de la compañía que rápidamente provocó numerosas reacciones de los fans en Twitter.

La inesperada noticia dividió a la audiencia en dos lados: algunos usuarios se manifiestan felices con la inclusión, sin embargo, otros prefieren desprestigiarla con señalamientos orientados a la trama o la imagen de la protagónica.

‘La leyenda de Korra’ es una serie estadounidense creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko en 2012. El argumento que gira entorno a ella está basado en los hechos de ‘Avatar: La leyenda de Aang’, ya que su gran popularidad en televisión la llevó a tener otras vertientes con nuevos personajes.

La protagonista de esta historia es una chica de la Tribu Agua del Sur con gran talento y capacidad para controlar los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire

Sin embargo, a pesar del éxito que tuvo la animación, el perfil de Korra no es bien aceptado por una parte importante del la audiencia, pues varios de los señalamientos en su contra apuntan a su aspecto físico, color de piel o preferencia sexual.

Otros mensajes desacreditan el argumento de la trama al señalar fallas en el guion que comparan con la producción anterior; no obstante, los fans siguen en defensa de su heroína.