Fernanda Ni

Dross analiza el caso Fernanda Ni y nos deja varios memes perturbadores

El youtuber y escritor volvió a romper internet con el video que subió ayer. Muchos están de acuerdo en que es su mejor video en años y los memes lo confirman. Te traemos los mejores.
martes, 21 de julio de 2020 · 10:25

"Internet, es una puerta al mundo", dice Ángel David Revilla, mejor conocido como Dross en el mundo de las redes sociales, al inicio de varios de sus metrajes en YouTube. Y es que el contenido de su canal lo demuestra.

Dross subió ayer un video en su canal que, para muchos, es uno de los mejores que ha subido en algún tiempo, pues produce una sensación de terror y te deja mucho en qué pensar "sobre todo esta noche, antes de ir a dormir". Así es como los memes atestiguaron esta situación:

Dross se hizo bastante popular en YouTube por su forma entretenida y peculiar que tiene para hablar de temas impactantes, bizarros o paranormales desde hace ya algunos años. En esta ocasión, nos comparte la historia de Fernanda Ni, una actriz e influencer que comparte videos de manualidades y maquillaje en su canal. 

Lo espeluznante vino cuando ella se cambió de casa y notó algo raro que ocurría con unas muñecas de su colección de "La Sirenita" desde que llegó a su nuevo hogar. Una muñeca se activó sola y comenzó a cantar, otra movió una de sus extremidades mientras Fernanda grababa y, sin embargo, lo peor estaba a punto de comenzar...

Pero, mejor dejemos que Dross te lo explique:

Como te lo mencionamos anteriormente, Ángel David Revilla "Dross", es un creador de contenido, influencer y escritor, quien ha ganado popularidad y fama desde hace ya varios años, primero por ser irreverente y sarcástico y luego porque muchos lo consideran "el rey del terror".

Su narrativa con las historias y hechos peculiares o notorios, ha hecho que sus metrajes tomen fuerza por la noche y es por esto que el día de ayer se hizo tendencia en la madrugada. ¿Te atreverías a ver el último video de Dross entrada la media noche? Muchos lo hicieron y vaya que los memes nos lo demostraron.