Viral

VIDEO VIRAL: Loro canta un clásico de Amanda Miguel, 'Él me mintió'

Parece que a alguien le encantan estas canciones, pues hasta el cotorro de la casa se las sabe. ¿No nos crees? Entonces deja que este video te convenza.
jueves, 2 de julio de 2020 · 14:36

El mundo de las redes sociales ha decidido voltear a ver lo que está ocurriendo en TikTok, de donde cada vez sacamos más y más joyitas como esta talentosa ave.

El cotorro mascota de un tiktoker apareció en el comedor de su casa para interpretar unas bellas melodías de la chilena Myriam Hernández y de la internacional Amanda Miguel.

En el video de apenas unos segundos de duración, el tiktoker escucha que alguien está cantando algunas "canciones de despecho" por lo que extrañado sale a ver qué es lo que ocurre.

Tal vez alguien hacía quehacer o se tomaba unas buenas cervezas con estas canciones, sin embargo, esto no fue lo que ocurrió. Un cotorro cantaba las canciones a todo volúmen dentro de la casa, repitiendo una y otra vez partes de las canciones "Él me mintió" y "Él hombre que yo amo"

Sin embargo, lamentamos decirte que todo este video es FALSO. Sí es un perico el que está cantando las canciones (mejor que muchos de nosotros) pero no es el ave del video.

Resulta que tiempo atrás se realizó una grabación en otra casa y, a pesar de que tampoco podemos decir que este video es en realidad el "original" si se subió antes a redes sociales.

Así que ahora podemos cantar todos juntos "él me mintió" por una buena razón...