TikTok

TikTok: Usuarios comparten los mejores disfraces de sus mascotas

Llegó el momento en el que las mascotas inunden TikTok. Los usuarios deben disfrazar a su mascota y hacerle un video para después compartirlo con sus seguidores.
jueves, 2 de julio de 2020 · 18:00

Una nueva tendencia llega a TikTok y no, esta vez no se trata de una receta o de que los usuarios se sumen a intentar completar retos. La tendencia ahora involucra a las mascotas de los usuarios.

Desde siempre, hemos visto que los animales se vuelven virales en redes sociales de manera rápida. Ya sea un perrito bebé o un gato, son estos videos los que fácilmente le dan la vuelta al mundo y nos matan de ternura a todo.

Pues llegó el momento en el que las mascotas inunden TikTok. Los usuarios deben disfrazar a su mascota y hacerle un video para después compartirlo con sus seguidores.

Como siempre, la creatividad de los usuarios se puso en marcha y los resultados finales son sumamente impresionantes.

Hemos visto desde perros xoloescuincles disfrazados de aztecas, hasta pequeñas razas disfrazadas de superhéroes.

Ha habido quienes no se detienen con el disfraz, sino que montan toda una escena para hacer el video, no solo más entretenido, sino que también, más agradable para los usuarios que lo vean.

Obviamente, hemos visto a usuarios que intentan hacer que sus mascotas luzcan como ellos. Los visten con ropa similar a la que ellos usarían y le agregan algunos accesorios que completan el look.

Como la mayoría de los videos en TikTok, esta nueva tendencia va a acompañada de una peculiar canción que distingue a la nueva dinámica. No solo hace que los usuarios, al usar la misma canción puedan ver los videos de los otros que usaron el mismo audio, sino que también agrega el sello distintivo a la tendencia.

Los usuarios suben sus videos con el hasthag #DisfrazaATuMascota, así que si quieres ver los videos de los creadores de TikTok en donde disfrazan a sus mascotas, los podrás encontrar fácilmente.

Si tienes mascota, súmate a esta tendencia y sorpréndete con los videos creativos que encontrarás en esta red social.