Tendencia

Se burlan de Yeidckol Polevnsky por contestarse a si misma

Citlali Ibáñez defiende a Yeidckol Polevnsky y usuarios la hacen tendencia, aquí te damos todos los detalles
domingo, 19 de julio de 2020 · 11:09

Este fin de semana los usuarios en redes sociales han hecho tendencia a la política mexicana Citlali Ibáñez, ¿por qué? al parecer se contestó a ella misma en una publicación, aquí te damos todos los detalles. 

La también conocida en redes sociales como Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, compartió un tuit contra los “ataques e infundios de los conservadores” y para sorpresa de muchos lo respondió para apoyarse a ella misma, el mensaje fue eliminado en segundos. 

Los usuarios de la red social notaron de inmediato el mensaje eliminado en donde se leía: “Tienes nuestro apoyo, nuestra solidaridad y nuestra confianza, la razón triunfará”

Esto bastó para que los internautas reaccionaran en su contra con cientos de criticas asegurando que se equivocó al escribir en su Twitter real y no en uno falso.

Entre algunos comentarios se lee "Ay mi Citlali Yakus, que pena que te cachen que tú misma manejas a tus bots no? Y luego sale tu patrón a decir que la izquierda no tiene bots. Lo que no tiene es m".

Citlali Ibáñez tiene tres actas de nacimiento, una en la que su nombre es Citlali del Carmen Ibáñez Camacho, posteriormente su madre decidió modificar su nombre al de Yeidckol.

La secretaria general de Morena utiliza este nombre para asuntos legales, con sus apellidos Polevnsky Gurwitz que son de origen polaco, se dio a conocer.

Como recordaremos, anteriormente Citlali Ibáñez se adjudicó ocho denominaciones que le dan identidad a su partido, como lo fue a Cuarta Transformación.