VIRAL

Avengers rinden homenaje a niño que salvó a su hermanita del ataque de un perro

¡De película! Así es como los actores que interpretaron a los Avengers le rindieron homenaje a este niño que, al igual que ellos, también fue un superhéroe.
domingo, 19 de julio de 2020 · 17:11

La historia sobre un heroico niño de 6 años de Wyoming, Estados Unidos, que salvó a su hermanita se ha vuelto viral y ha atraído la atención de millones de personas, incluidos algunos de sus superhéroes favoritos.

Chris Evans, mejor conocido como el Capitán América, le regaló el famoso escudo de su personaje y Robert Downey Jr., quien interpreta a Iron Man, le prometió "algo mejor que un escudo" para su cumpleaños. Pero ¿qué fue lo que hizo este pequeño héroe para recibir este tipo de reconocimientos?

Esta es la historia:

Bridger Walker, un niño de seis años, de Cheyenne, Wyoming, es un superhéroe de la vida real. Protegió a su hermana de un perro agresivo quien lo lastimó durante el atrevido rescate. Bridger tuvo que recibir 90 puntos de sutura por sus heridas. "Si alguien iba a morir, pensé que debería ser yo", dijo Walker.

Fue su tía, Nicole Walker, quien compartió la historia a través de su cuenta de Instagram, misma que fue replicada varias veces por famosos e incluso por los superhéroes favoritos de Bridger. Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk, respondió a la historia de Nicole y dijo que estaba sorprendido por la heroicidad y coraje del niño.

Chris Evans, Capitán América, le envió a Bridger un mensaje en video: "Estoy seguro de que has escuchado mucho de esto en los últimos días, pero déjame ser el próximo en decirte, amigo, eres un héroe", dijo Evans. "Lo que hiciste fue tan valiente, tan incondicional. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti". Además, Evans dijo que le enviará al fanático de los superhéroes un auténtico escudo del Capitán América.

Otros héroes de la pantalla grande comentaron la publicación. Brie Larson, quien interpreta al Capitana Marvel, le escribió a Walker que le enviaría un mensaje directo. Jeremy Renner, quien interpreta a Hawkeye en los Vengadores, llamó a Bridger "el primer vengador".

Por último, Robert Downey Jr. se ha pronunciado y, al igual que el Capitán América, Iron Man respondió en video a Bridger y también le hará un obsequio a este pequeño héroe.

"Bridger, eres un rockstar. Mi nombre es Robert Downey Jr. Interpreté a Tony, lo que me hace un viejo amigo del Cap (...) llámame en tu próximo cumpleaños", dijo Downey Jr. a Bridger en el video. "Tengo algo especial para ti. Por cierto, es una promesa. Una promesa que supera un escudo".