Tendencia

Oso acaricia a una joven en Monterrey y se hace viral VIDEO

Una joven reacciona a un oso que se acerca a ella y la acaricia; el video fue capturado en Chipinque, Monterrey
sábado, 18 de julio de 2020 · 14:32

Este sábado se ha viralizado un video en redes sociales en el que un oso se acerca tanto a una joven que hasta logra acariciarla y sí, fue aquí en México

El incidente ocurrió en Chipinque en Monterrey, en el estado de Nuevo León en donde han ocurrido diversos incidentes con osos pero no tan cercanos como el que vivió esta joven. 

En el video que fue compartido por el usuario de Twitter @IzaroRos5 se observan a tres chicas que caminan por un parque, sin embargo, lo que menos podrían pensar es en lo mucho que un oso se les pudo acercar. 

Un oso negro se acerca a ellas, por lo que las tres intentan mantenerse en calma sin moverse pero para la mala suerte de una de ellas, el oso se acerca tanto que la comienza a olfatear y después a acariciar. 

Todo ocurre en cuestión de segundos y la joven intenta permanecer tranquila, ella saca su celular para tomarse una selfie pero prefiere no moverse para no alterar al animal. 

El impresionante video se ha hecho viral en redes sociales por el gran acercamiento que la joven vivió con el oso, además, los usuarios también han creado divertidos memes

Es importante recordar que en este mismo parque ecológico es posible que los visitantes se encuentren con osos, pues es su hábitat natural.

Hasta el momento se desconoce cuando fue captado el video que llamó la atención de los usuarios en redes sociales que no han dejado de compartirlo.